Tras terminar su relación con el artista puertorriqueño Bad Bunny, Kendall Jenner se da una tercera oportunidad con el jugador de los Phoenix Suns.

Por Gabriela Peña

Un ex amor ha vuelto a entrar en la vida de Kendall Jenner. La modelo y empresaria, de 28 años, se ha reencontrado con Devin Booker (27), el jugador de baloncesto con quien estuvo en una relación durante dos años. Experimentaron una relación tumultuosa, con múltiples rupturas y reconciliaciones, hasta que finalmente se separaron en noviembre de 2022. Ahora, la hermana de Kim Kardashian y el jugador de los Phoenix Suns han optado por darle otra oportunidad a su relación, siendo esta la tercera vez.

De acuerdo a la revista ¡Hola!, durante las últimas semanas, Kendall y Booker han estado pasando mucho tiempo juntos, pero han expresado su deseo de tomar las cosas con calma, sin apresurarse. Mientras que una fuente cercana a la pareja confirmó a la revista People que “lentamente están volviendo a empezar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kenny fan 🤍 (@style.kendalldd)

Esta noticia ha sorprendido a los seguidores de la supermodelo, dado que hace apenas dos meses terminó su relación con el artista puertorriqueño Bad Bunny. Incluso se había especulado sobre una posible reconciliación. Sin embargo, parece que el corazón de la hermana de Kim Kardashian está lejos del intérprete de Tití me preguntó. “Ambos sabían que no sería una relación para siempre, eso estaba claro desde el principio”, comentó una fuente a Entertainment Tonight tras la ruptura.

¿Por qué Kendall y Devin decidieron separase en 2022?

Ahora, la pregunta que todos se hacen es si esta tercera oportunidad que están dando a su amor Kendall Jenner y Devin Booker llegará a buen puerto. Y es que, como se recuerda, la celebridad y el deportista comenzaron a salir juntos a principios de 2020, aunque no hicieron oficial su relación hasta el día de San Valentín de 2021. Ese mismo año experimentaron su primera ruptura, según las declaraciones de una persona muy cercana a la pareja a People, “ambos estaban sumamente ocupados con sus carreras y decidieron priorizarlas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kenny fan 🤍 (@style.kendalldd)

Pocas semanas después retomaron su romance y a lo largo de 2022 fueron vistos juntos en varios eventos públicos, mostrándose muy cómplices y cariñosos. “Nunca la había visto tan feliz. Toda su familia adora a Devin”, aseguró la fuente citada, haciendo referencia a lo bien que había congeniado con el clan Kardashian. Su historia llegó a su fin en noviembre de 2022. “Se aman y se respetan profundamente el uno al otro, y solo desean lo mejor”, agregó la fuente.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.