Elton John está preparando nueva música. Así lo ha confirmado su manager y pareja, David Furnish, en una entrevista.

Por Daniella Bejarano

No se detiene. A pesar de poner punto final a las giras el año pasado, Elton John planea lanzar material inédito. Así lo reveló David Furnish, manager y pareja del cantante durante una entrevista en Variety. Además aseguró que la decisión de alejarse de los escenarios no era para descansar, sino para darse tiempo en el estudio de grabación como hace muchos años lo hacía.

“Ha estado trabajando duro”, dijo Furnish. “No creo que haya que esperar demasiado (para escuchar nueva música). No puedo decir cuándo, pero está haciendo verdaderos progresos. Fue importante para él cuando salió de la carretera, tener un poco de respiro y un descanso. Pero siempre ha dicho que se retira de las giras, pero no se retira de trabajar”, agregó.

Elton John se alejó de los escenarios en agosto de 2023

Elton John se someterá a una cirugía

Al igual que a principio de 2024, en abril, el cantante se someterá nuevamente a una cirugía en la rodilla. El primer procedimiento ya ha dado resultados, otorgándole al intérprete de Sacrifice más movilidad en su pierna.

“Camina estupendamente. Tenía las dos rodillas muy dobladas, pero ahora la izquierda está perfectamente recta. La derecha sigue doblada, así que le operarán de nuevo en abril”, dijo Furnish sobre el estado de salud de su pareja.

La estrella británica ingresará al quirófano después su fiesta anual de los Oscar, en la que se recaudan fondos para su fundación contra el VIH.

Otras novedades

Entre sus proyectos, el artista tiene planificado musicalizar dos obras de teatro. La primera narrará la vida y obra de Tammy Faye, la evangelista y presentadora de programas de entrevistas que ganó gran notoriedad por su influencia en las elecciones estadounidenses, además de su particular defensa por el colectivo LGTBIQ+ y su alcance con los pacientes de SIDA.

​En tanto, el segundo musical es del best seller El diablo viste a la moda, de la autora Lauren Weisberger, que en 2006 ganó gran popularidad por su adaptación cinematográfica protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.