El intérprete estadounidense, Richard Gere, y su esposa española, Alejandra Silva, se instalarán en Madrid durante el otoño europeo.

Por Gabriela Peña

Richard y Alejandra Gere están a punto de embarcarse en una nueva etapa de sus vidas. Después de contraer matrimonio en 2018, la pareja está preparando su traslado de New York a Madrid, donde sus hijos Alexander y James podrán conectar con sus raíces españolas.

Richard Gere

Alejandra y Richard Gere se casaron en abril de 2018. Poco tiempo después, el matrimonio recibió a sus dos hijos, el primero en febrero de 2019, y el segundo abril del 2020.

Así lo ha confirmado el actor, de 73 años, durante una entrevista que ha concedido a Vanity Fair. «¡Me casé con una española! Su madre [de Alejandra] está ahora aquí [en Nueva York] viviendo con nosotros y es encantadora. Para mí, ir a Madrid va a ser una gran aventura porque nunca he vivido a tiempo completo fuera de Estados Unidos. Y creo que también será muy interesante para mis hijos. Para Alejandra será maravilloso estar más cerca de su familia, de sus amigos de toda la vida y de su cultura».

Alejandra «fue muy generosa al darme seis años viviendo en mi mundo, así que creo que es justo que yo le dé al menos otros seis viviendo en el suyo. En cualquier caso, amo España y creo que vuestro estilo de vida es fabuloso. También vuestra capacidad para vivir transmitiendo alegría y felicidad», ha dicho el actor.

Madrid «es un lugar precioso, la comida es extraordinaria y la gente derrocha sensibilidad y generosidad, así como una férrea voluntad de reír y disfrutar. Así que estoy deseando ir para allá», ha terminado de decir Gere.

¿Dónde vivirán?

La familia Gere ha elegido La Moraleja para fijar su residencia. Según la revista ¡Hola!, el matrimonio se habría comprado una casa la cual ya están remodelando para cuando lleguen a Madrid. 

La Moraleja es una exclusiva urbanización que pertenece al municipio de Alcobendas y es uno de los barrios más caros de España.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.