Nicki Minaj fue detenida en Ámsterdam por supuesta posesión de droga. La situación ha generado diversas reacciones entre sus seguidores y críticos.

Por Redacción COSAS

Nicki Minaj se vio envuelta nuevamente en una polémica, esta vez con las autoridades de Ámsterdam, después de que se encontraran supuestas drogas en su equipaje.

De acuerdo con informes, las autoridades aeroportuarias intentaron detener a la rapera por supuesta posesión de drogas. Sin embargo, en un video compartido en Instagram, la artista de 41 años lo niega.

“Necesito la presencia de un abogado”, argumenta la intérprete de “Starships” en el clip. Sin embargo, finalmente entra en el vehículo policial, protestando que la intervención sea rápida para llegar a tiempo a su concierto, parte de su gira mundial Pink Friday 2.

La defensa de Nicki Minaj

La rapera utilizó su Twitter (ahora X)  para defenderse de las acusaciones y críticas. “Ahora dicen que han encontrado hierba y que otro grupo de personas tiene que venir aquí para pesar los pre-rolls (cigarrillos de marihuana prearmados). Tengan en cuenta que tomaron mis bolsas sin consentimiento. Mi seguridad ya les ha avisado que esos porros le pertenecen. Ah, y el piloto quiere que quite mi publicación de Instagram”, escribió.

Su defensa no acabó ahí y continuó escribiendo.“Ahora dicen que tengo que ir 5 minutos lejos para hacer una declaración sobre mi seguridad en la comisaría de policía”.

En otra publicación en X, la artista demandó que intentaron impedir que llegara a su próximo concierto para que se escribieran “historias negativas” sobre ella. “La envidia es una enfermedad”, sostuvo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.