Christina Applegate, quien fue diagnosticada con esclerosis múltiple durante el 2021, ha decidido afrontar su enfermedad con mucho humor. Recientemente, en el podcast que conduce con Jamie-Lynn Sigler, que padece de la misma condición, se ha abierto sobre las dificultades diarias que conlleva tener esclerosis.
Por Redacción COSAS
Christina Applegate ha sido increíblemente abierta sobre los desafíos que enfrenta mientras lucha contra la esclerosis múltiple. Esta vez, dio su testimonio en el podcast «Messy», que conduce junto a Jamie-Lynn Sigler.
Confesiones y bromas en el podcast «Messy»
En el último episodio de su podcast «Messy», la estrella de «Bad Moms», de 52 años, hizo reír a su coanfitriona Jamie-Lynn Sigler al llamarla el «Simon para mi Garfunkel». Applegate bromeó sobre sus dificultades diarias, diciendo: «Así es como se ve mi arbusto en este punto».
Con un tono humorístico, Applegate comentó: «Afeitarte cuando tu estómago es tan grande como el mío es todo un desafío. Tienes que levantarlo y luego intentar entrar… ¿sabes a lo que me refiero?» La actriz describió la dificultad de intentar arreglarse sola, explicando: «Estás usando una mano, tratando de mantenerte de pie y te caes en la ducha».
Jamie-Lynn Sigler, quien también tiene esclerosis múltiple, aconsejó a Applegate: «Tienes que sentarte en el suelo de la ducha y contorsionarte de maneras extrañas».
Un viaje de aceptación y humor
Desde que Applegate reveló su diagnóstico en agosto de 2021, ha compartido abiertamente cómo su vida ha cambiado. La actriz ha ganado 18 kilos, no puede caminar sin un bastón y debe usar pañales para evitar accidentes. Sin embargo, ha utilizado el humor como un escudo contra el dolor de su enfermedad debilitante.
En una emotiva aparición en «The Kelly Clarkson Show» en diciembre pasado, Applegate explicó: «Mi escudo de humor me mantiene bien, pero, por supuesto, en el fondo sientes las cosas. Lo hago para desviar y para que la gente no tenga miedo de estar cerca de mí. Cuando la gente me ve ahora como una persona discapacitada, quiero que se sientan cómodos. Que podamos reírnos de eso».
Planes a futuro
A principios de esta semana, Applegate compartió con sus seguidores en X sus deseos para el futuro, nuevamente demostrando su buen sentido del humor. «Hay cosas que quiero hacer con los días que me quedan en la vida. Quiero trabajar con Shirley MacLaine y tomarme unos tragos con Cher. ¡Y sí, mis días son tan grandes. Solo digo.»
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.