Investigación sobre la sobredosis de Matthew Perry revelaría el lado oscuro del tráfico de drogas en Hollywood. Una posible red de envío de drogas con prescripción médica podría quedar al descubierto.
Por Redacción COSAS
El lamentable fallecimiento de Matthew Perry por una sobredosis fatal de ketamina ha conmocionado al mundo. Nuevos hallazgos en la investigación revelaría el lado oscuro del tráfico de drogas en Hollywood, con algunos nombres bien conocidos involucrados. El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), Administración de Control de Drogas de EE.UU. y el Servicio de Inspección Postal de EE.UU. preparan una conferencia de prensa para anunciar los posibles cargos —que podrían incluir el de homicidio involuntario—.
Entre las personas interrogadas figura Brooke Mueller, exesposa de Charlie Sheen y a quien Perry habría conocido en una rehabilitación. Sin embargo, no se la acusó de ningún delito. Por otro lado, el medio Page Six afirma tener conocimiento de otra actriz involucrada en la investigación. Esta estrella de la lista B era muy cercana a Perry e, incluso, compartieron pantalla. También posaron para una foto en el consultorio de un médico que, según se informa, prescribe ketamina.
La oficina del médico negó haber tratado a Perry como paciente y se abstienen de colaborar con las fuerzas del orden. Las autoridades podrían investigar el teléfono de la actriz. Al respecto, una fuente indicó revista Intouch que la policía de Los Ángeles está segura de encontrar nuevas evidencias en las conversaciones entre Perry y esta actriz.
Tracy Walder, exagente de la CIA y el FBI, explicó que podría haber múltiples personas acusadas debido al aumento de redes de drogas que utilizan el fraude postal, es decir, el envío de medicamentos con prescripción, un delito federal. «La intención será la cuestión», dijo. «Obviamente sabían que lo que hacían era incorrecto, pero ¿sabían realmente que esto lo mataría?»
Marty Singer, el abogado de Perry, mencionó su preocupación por el uso de ketamina del actor y apoyó la idea de que se procese a cualquier persona involucrada en el suministro de ketamina para Perry. Keith Morrison, padrastro de Perry, negó estar involucrado en la investigación, pero admitió que la muerte de su hijastro ha afectado profundamente a su familia.
El actor fue encontrado inconsciente en una bañera de hidromasaje en su casa de Pacific Palisades y declarado muerto el 28 de octubre del año pasado. La autopsia reveló niveles altos de ketamina en su cuerpo. La droga sumada a una enfermedad de las arterias coronarias y los efectos de buprenorfina habrían precipitado el desceso de Perry.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.