Pete Davidson dice estar “teniendo un buen año”. El comediante ha dejado casi todas las drogas, y recuerda con humor su accidente automovilístico del año pasado.

Por Redacción COSAS

A pesar de múltiples contratiempos en 2023, Pete Davidson admite que está “teniendo un buen año”. El comediante, conocido por su estilo autocrítico y sincero, sigue navegando los desafíos de su vida personal y profesional. Confesó, recientemente, que ha superado la adicción a varias sustancias; sin embargo, todavía hay una droga de la que le está costando desprenderse. El comediante también habló de las consecuencias legales de su accidente automovilístico del año pasado.

Pete Davidson

Como penalidad por el accidente, tuvo que completar 50 horas de servicio comunitario y un curso de conducción segura.

El accidente automovilístico

El pasado sábado, Davidson bromeó sobre un accidente automovilístico que sufrió en marzo de 2023 con su entonces novia, Chase Sui Wonders. Viajaba a “100 millas por hora” por un vecindario de Beverly Hills en su Mercedes-Benz cuando chocó contra una boca de incendio y se estrelló en el garaje de una casa. “Vi la casa y pensé, ‘No creo que puedas morir si golpeas una casa’. Usualmente en las comedias simplemente pasan a través de ella”, comentó. “Así que desvié y apunté a la casa y de hecho golpeé el garaje bastante bien. Incluso en mi peor momento, soy bastante preciso”.

El comediante admitió que estaba “muy asustado” de la posibilidad de “ir a la cárcel”. “El policía vino, estaba muy enojado porque había chocado contra una estructura”, explicó. “Estaba alterado y tuve que calmarme”. Como penalidad, tuvo que completar 50 horas de servicio comunitario y un curso de conducción segura. Además, tuvo que “visitar tanto un hospital como una morgue para enfrentar las consecuencias fatales de las decisiones arriesgadas”. “Yo pensé, ¿Puedo simplemente ir a la cárcel por un día? Parece que seis semanas de trabajo”, bromeó.

Chase Sui Wonders and Pete Davidson

Pete Davidson y su pareja durante el 2023, Chase Sui Wonders.

Un pasado lleno de drogas

En agosto de 2023, Davidson reveló que había probado la ketamina para tratar su depresión. El exintegrante de “Saturday Night Live” acababa de salir de rehabilitación, donde había buscado ayuda para lidiar con su trastorno de estrés postraumático (TEPT) y su trastorno límite de la personalidad. “Pete va regularmente a rehabilitación para ‘ajustes’ y tomarse un descanso mental”, explicó una fuente cercana. Otro informante añadió que Pete, quien perdió a su padre bombero en los ataques terroristas del 11 de septiembre, sabe cuándo tomarse descansos para centrarse en sí mismo y aprender a manejar mejor sus problemas de TEPT.

Pete Davidson

“Pete va regularmente a rehabilitación para ‘ajustes’ y tomarse un descanso mental”, explicó una fuente cercana.

La batalla de Pete Davidson

A pesar de haber superado su adicción a otras sustancias, Davidson compartió recientemente el único vicio que aún no puede dejar: la marihuana. “No puedo dejar la marihuana todavía. Es lo único que me queda”, confesó durante su show “Pete Davidson: Rehab Tour” en Atlantic City. “Hice cocaína y ketamina y todas esas pastillas y todo eso. Todo lo que me queda es la marihuana, así que casi termino, pero me aferro un poco más”.

Pete Davidson

“No puedo dejar la marihuana todavía. Es lo único que me queda”

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.