Los rumores de un posible romance entre el comediante y la modelo parecen tomar fuerza con el paso de los días. ¿Serán ciertos los rumores?

Por Walter Chunga

Luego de la separación de Pete Davidson y Kim Kardashian y del sonado “supuesto romance” que habría tenido la actriz y modelo Emily Ratajkowski con Brad Pitt, ambos vuelven a ser noticia, esta vez, por protagonizar rumores que los sindican como pareja.

Todo comenzó desde que algunos fans reportaran ver a Davidson y Ratajkowski tomados de la mano mientras se besaban. Poco antes, Emily habló sobre la personalidad y el físico del comediante en el programa Late Night With Seth Meyers: “Es superencantador y un gran profesional. En primer lugar, debes saber eso sobre Pete. Por otra parte, es muy alto y es atractivo”. Inmediatamente después, estas declaraciones hicieron eco en los medios internacionales que informaron de una supuesta relación amorosa entre Pete y Emily.

Por otro lado, las fotografías que salieron a la luz de ellos dos juntos, avivó más la especulación de un posible romance a la vista. Sin embargo, el hecho de que la modelo y el comediante se encuentren de vacaciones y que pasen el día de “Thanksgiving” juntos, es más que revelador.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by pete davidson (@petedavidson.93)

La foto de “Thanksgiving” entre Pete Davidson y Emily Ratajkowski

Como se sabe, la celebración de “Thanksgiving” es para pasarla en familia, no obstante, hay quienes prefieren el “Friendsgiving”, una reunión entre amigos, que es lo que hicieron Pete Davidson y Emily Ratajkowski.

La jefa de la marca de Bumble, Selby Drummond, compartió una foto en su cuenta de Instagram, que fue rápidamente eliminada, en la que tanto Emily como Pete aparecen sentados en una mesa para cenar. La foto fue capturada y publicada nuevamente en la cuenta de cotilleo “Deux Moi” antes de ser eliminada del perfil de Selby Drummond. Lamentablemente no hay rastros de las imágenes en mención.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.