Page Six publicó fotos que confirmarían el romance entre el comediante Pete Davidson y la modelo Emily Ratajkowski.

Por Redacción COSAS

Días después de que una fanática asegurara haberlos visto en actitud cariñosa por la calles de Nueva York, Page Six ha develado las primeras fotografías de Pete Davidson y Emily Ratajkowski juntos.

La pareja, que lucía relajados atuendos en conjunto, fue vista cuando Davidson acudió al apartamento de la modelo en la ciudad de Nueva York para recogerla en su camioneta e ir a celebrar su cumpleaños número 29.

Sin embargo, cuando Ratajkowski salió para encontrarse con el comediante, los paparazzi rodearon a la pareja, lo que hizo que la modelo volviera a entrar y Pete Davidson se marchara de la escena.

Poco después, Emily Ratajkowski volvió a salir del apartamento para subirse a un taxi que la llevó  hasta una residencia de Brooklyn en la que se encontró con Davidson y donde fueron captados dándose un tierno abrazo.

El medio también obtuvo videos de cámaras de seguridad en los que la pareja camina abrazada mientras se ríen.

Los rumores de una relación entre Emily Ratajkowski y Pete Davidson

Pete Davidson y Emily Ratajwokski fueron captados en un tierno abrazo. Fuente: Page Six (T. JACKSON / BACKGRID)

Como se recuerda, esta semana los rumores de un posible romance entre Emily Ratajkowski y Pete Davidson acapararon titulares. Una fuente le comentó a Us Weekly que la pareja ha estado en contacto “durante un par de meses”, pero que su relación está en “las primeras etapas”. Sin embargo, “realmente se gustan”

“Pete hace reír a Emily y le encanta lo inteligente que es”, explicó la fuente

Como se recuerda, ambos han culminado importantes romances este año. Mientras la modelo y actriz se separó de su ex esposo, Sebastián Bear-McClard, luego de que le fuera infiel, Pete Davidson le puso fin a su polémico romance con Kim Kardashian, en el que incluso se hizo un tatuaje en honor a la socialité.

Tras el fin de su matrimonio, Ratajkowksi, fue vinculada con Brad Pitt y con el DJ Orazio Rispo. Sin embargo, ninguno de los romances fueron confirmados. Por su parte, Davidson lleva tres meses soltero y no se ha visto relacionado con nadie, luego de que en agosto se confirmara el fin de su romance con Kardashian.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.