Emily Ratajkowski está harta de salir con hombres que “no saben cómo manejar” a las mujeres fuertes.

Por Rodrigo Schang

La presentadora del podcast “High Low” explicó en el episodio del martes que “odia” salir con “hombres en particular” que “realmente piensan que quieren” una pareja independiente.

“Te dicen que eres especial, que lo has conseguido. Pero poco a poco empiezan a sentirse como si los hubieras castrado y no saben qué hacer con esas emociones. Están como resentidos y empiezan a despedazarte poco a poco. Y vuelves a la casilla de salida”, mencionó Emily Ratajkowski a Olivia Ponton en el podcast.

Tras calificar la dinámica de “jodida e injusta”, EmRata señaló que puede “entender salir con mujeres” en su lugar y tener “respeto” mutuo en una relación.

“Puede que haya competencia… pero no parece que alguien le esté quitando algo a otra persona”, explicó a su invitada, Olivia Ponton, la actriz, que ya se había referido a sí misma como “mujer bisexual” en el episodio.

“Extrañamente con las relaciones heteronormativas, siento que eso ocurre”, añadió. “La fuerza y el poder se asocian a lo masculino, y una vez que la mujer tiene eso, el hombre no sabe qué más tiene”, sostuvo. 

“Pero yo digo: ‘¿Qué tal si expresas mejor tus emociones y estás ahí emocionalmente? Eso sería estupendo'”, acotó.

Emily Ratajkowski y sus cortas relaciones

La modelo saltó a los titulares en noviembre por su breve romance con Pete Davidson, de 29 años. Posteriormente, se hicieron públicas unas fotografías en donde se le ve besándose con el DJ Orazio Rispo, dando a entender que su relación con el ex de Kim Kardashian fue realmente fugaz.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski besándose con el DJ Orazio Rispo

En diciembre, se descargó su primera aplicación de citas y fue vista besando al artista Jack Greer.

La autora de “My Body” se está divorciando del productor de cine Sebastian Bear-McClard. En julio de 2022 se desveló la noticia de su separación, y ella presentó una demanda de disolución de su matrimonio de cuatro años en septiembre.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.