La modelo y actriz Emily Ratajkowski estaría considerando ponerle fin a su relación con Sebastian Bear-McClard, luego de 4 años de matrimonio.

Por Redacción COSAS 

Las cosas en el plano sentimental no irían del todo bien para la modelo Emily Ratajkowski, quien se estaría separando de su esposo, Sebastian Bear-McClard, después de cuatro años de matrimonio.

Los rumores sobre el final de su matrimonio llegaron luego de que Ratajkowski fuera fotografiada por paparazzis el pasado jueves 14, mientras caminaba junto a su hijo, Sylvester, en Nueva York.

En las imágenes, resaltó que Emily Ratajkowski no llevaba su anillo de bodas, con el que ha posado en distintas fotografías desde su matrimonio en 2018.

Los medios estadounidenses no tardaron en comparar las fotos de la modelo con unas de Bear-McClard, su esposo, quien el pasado miércoles fue captado usando la alianza.

Rumores de una infidelidad 

Sin embargo, ese no fue el único punto de especulación. Todo comenzó a tomar forma cuando la influencer y comediante Claudia Oshry (@girlwithnojob) sostuvo que la pareja estaría próxima a separarse porque Bear-McClard supuestamente engañó a Ratajkowski.

“Eso es algo así como lo que está pasando con Emily Ratajkowski. Se sabe que su esposo la ha engañado y que están solicitando el divorcio”, manifestó Oshry, durante la emisión del podcast The Morning Toast“Cuando salga la inevitable publicación de Instagram o la declaración de relaciones públicas, no nos sorprenderemos tanto”, concluyó.

El fin de una historia de amor

Sebastian Bear-McClard y Emily Ratajkowski comparten una hijo de un año de edad.

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard, productor de Uncut Gems, se casaron en secreto en un juzgado de Nueva York en febrero de 2018 tras una corta relación.

Fueron vistos por primera vez besándose en las calles en el Día de San Valentín de 2018 y cuatro meses después recién se dio a conocer el anillo con el que Bear-McClard le había pedido matrimonio a la modelo.

Dos años después de su boda, en octubre de 2020, Emily Ratajkowski anunció que se convertiría en madre y en marzo de 2021, dio la bienvenida junto a Sebastian Bear-McClard a su primogénito, Sylvester.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.