Tras una más que amistosa reunión en noviembre, fuentes afirman el inicio de una supuesta relación entre las celebridades.
Por Redacción COSAS
Se especula que Kevin Costner habría dejado el rudo estilo de su personaje en Yellowstone para abrir paso a una relación romántica con la estrella de cine, Sharon Stone. Según una fuente exclusiva del DailyMail, el ganador al premio de la Academia, quien tiene 69 años, habría coqueteado con la protagonista de Basic Instint, quien tiene 66 años. El pasado 17 de noviembre, los actores se encontraron durante los Governors Awards, evento en el que, según otra fuente, los artistas intercambiaron números de teléfono.
Los detalles del encuentro
Si bien el evento ocurrió hace ya unas semanas, este miércoles 4 de diciembre, una fuente del medio InTouch aseguró que “Hubo química entre ellos, se intercambiaron números”. Y así revivieron los rumores de un posible romance. Al parecer, el informante dio más detalles sobre el encuentro, destacando que Sharon, quien apoyó públicamente a Kevin durante su divorcio de Christine Baumgartner en 2023, parecía disfrutar de la atención y, en un momento, hasta le lanzó un guiño coqueto.
Por otro lado, la fuente del DailyMail añadió que “definitivamente parecía que se llevaban muy bien”. El testigo explicó que “Todo comenzó con una conversación cortés, pero luego Kevin sacó a relucir su característico encanto, como las vibras que tenía en Bull Durham y Tin Cup, ese estilo de ‘heyyyy baby’”. Además, agregó que “Sharon, con toda su elegancia, manejó la situación de forma encantadora. Fue dulce, le guiñó un ojo y se mostró muy receptiva”, agregó.
El divorcio de Kevin Costner
Este coqueto encuentro surge meses después de que Stone defendiera públicamente a Costner durante su mediático divorcio con Christine Baumgartner. Durante la disputa legal, la exesposa del actor, quien tiene 50 años, le solicitó $160,000 mensuales como manutención infantil, argumentando que sus hijos Cayden, de 17 años; Hayes, de 15 alos; y Grace, de 14 años, estaban acostumbrados a un estilo de vida lujoso que consideraba parte de su «ADN». Sin embargo, en septiembre de este año, el tribunal dictaminó que Kevin debía pagar $63,209 mensuales, una cifra significativamente menor.
La actriz expresó su apoyo a Costner a través de un comentario en Instagram, en el que decía: “Mi ex pensaba lo mismo”, referenciando su propio divorcio del periodista Phil Bronstein. La pareja, casada en 1998, adoptó a su hijo Roan en el año 2000, pero se separó en 2004. En 2008, Bronstein obtuvo la custodia total del niño.
Mientras tanto, tras su divorcio, Kevin también fue vinculado a la cantante Jewel, de 50 años, pero ambos desmintieron cualquier relación romántica. “Jewel y yo somos amigos; nunca hemos salido, jamás”, aclaró Costner en una entrevista con The Howard Stern Show en junio. “Es una persona especial, y no quiero que estos rumores dañen nuestra amistad, porque eso es lo que realmente tenemos”.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales