La familia real de Hannover tendrá, de manera oficial, una integrante peruana. Eso ocurrirá cuando Alessandra de Osma le dé el sí en el altar al príncipe Christian. La pareja, que mantiene una relación de ocho años, se comprometió en las últimas semanas, según informaron medios españoles.

Alessandra es hija del político y diplomático Felipe de Osma Berckemeyer y de la modelo Elizabeth Foy Vásquez.

De acuerdo a lo publicado en la prensa de España, donde ambos radican hace ya cuatro años, la pedida de mano se llevó a cabo en Londres, donde vive Chantal Hochuli, madre del príncipe. En la cena estuvieron presentes tanto la familia de este como la de la modelo y empresaria peruana. 

La modelo fue portada de nuestra revista en la edición n° 509.

A finales de marzo una aparición pública de ambos parecía anunciar la llegada de algo mucho más grande. Christian y Alessandra asistieron juntos al Baile de la Rosa. Esto representó el debut de Sassa –como es llamada por sus amigos– en el exclusivo evento benéfico realizado en el Sporting Club de Mónaco, al que solo tuvieron acceso 850 invitados. Ahí la pareja compartió mesa con los jóvenes miembros de la familia Casiraghi, que mantienen una relación fraternal con el príncipe de Hannover. Aquel fue el antecedente más cercano a la noticia del compromiso. Sin embargo, esta no es la primera vez que De Osma asiste a una cita de este tipo, pues es muy cercana a la familia de su actual prometido. Prueba de ello es, por ejemplo, que asistió al matrimonio de su hermanastro Pierre Casiraghi con Beatrice Borromeo.

Sassa y Christian asistieron a la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

Aunque no se conocen muchos más datos sobre la boda de Alessandra y Christian, se sabe que esta ocurrirá recién el próximo año. Así que, de momento, solo queda estar atentos.

Esta sería otra de las bodas reales próximas a concretarse, pues también se rumorea que el Príncipe Harry de Inglaterra, y la actriz de la serie Suits, Meghan Markle, irían rumbo al altar. Puedes leer su historia haciendo click AQUÍ.

Otra boda casi de la realeza será la Pippa Middleton, hermana de la Princesa Kate, con James Matthews. Más información AQUÍ