Si hay un nombre que necesita conocer en 2016 es el de Hailey Baldwin.
www.parkviewortho.com/wp-content/languages/new/orlistat.html
Las Jenner y las Hadid han quedado relegadas por esta chica de 19 años que hoy conquista las revistas de moda e Instagram, con un descaro que parecía reservado para las princesas de realities.
Hace solo unas semanas protagonizaba unas fotos apasionadas con Justin Bieber que recorrieron el mundo, pero eso no era algo nuevo para ella. La hija del actor Stephen Baldwin –y sobrina de Alec Baldwin– creció con una idea muy clara del poder de la imagen y de su cuenta de Instagram –una bitácora interminable de playas y fiestas, donde siempre se la ve con una arrogancia hollywoodense– es una prueba más de ello.
www.parkviewortho.com/wp-content/languages/new/symbicort.html
Hailey es bonita, pero sospechamos que lo que realmente atrajo a Bieber y a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram es esa personalidad de mujer arrogante que, a veces, también deja entrever a una adolescente insegura. En pocas palabras, una ‘mean girl’, esa chica que ataca primero porque tiene terror de convertirse en la presa. O eso, al menos, sugieren sus fotografías y el mensaje que posteó hace unas semanas con una cita del escritor británico Aidan Chambers: “Las personas más memorables en la vida serán los amigos que te amaron cuando no merecías ser amada”. No sabemos si Justin Bieber entra en esa categoría, pero se conocen desde niños, y aunque comenzaron el año juntos con unas vacaciones apasionadas, el padre de Hailey –la misma persona que los presentó hace años– salió a desmentir el noviazgo ante la prensa.
Con ese look y esa natural vocación por el exhibicionismo, no es raro que Hailey haya firmado contrato con la agencia Ford desde que aprendió a escribir su nombre. De niña hizo campañas para Ralph Lauren y Brandy Melville, y con el tiempo comenzó a desfilar y protagonizar sesiones fotográficas para Tommy Hilfiger, Moschino y Sonia Rykiel.
El año pasado se cambió a la agencia Heroes Models en Nueva York, pero su mejor agente parece ser ella misma. Ella sola, con una astucia enorme, ha logrado establecerse como una de las it girls más conocidas en las redes sociales, a través de anzuelos que mezclan sensualidad, fama y provocación. Una de sus fotos más recientes –donde se la ve posando con sus shorts diminutos, bajo una sombrilla de paja– obtuvo 427 mil likes, y, hasta el cierre de esta edición, más de 24 mil comentarios. ¿Qué podría representar eso? Un gran poder de influencia y, seguramente, el inicio de una brillante y fructífera carrera.