La pareja anunció su compromiso a través de una tierna fotografía en Instagram.

En tiempos de redes sociales, las celebrities han ideado más de una forma para dar a conocer noticias trascendentales sobre su vida: algunos lo hacen a través de vídeos, otros prefieren Twitter, mientras que varios optan por compartir imágenes en Instagram. Ese fue el caso de Joe Jonas y Sophie Turner: la pareja anunció de una manera casi mágica su compromiso en su red social favorita. 

I said yes.

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

A través de una imagen en el Instagram de Sophie, la primera en la que ambos hacen pública su relación en las redes sociales, se luce una fotografía en la que se observan las manos de la pareja y un anillo de compromiso con la leyenda: “Dije que sí”. La misma imagen fue compartida por Joe en su cuenta de Instagram con la leyenda: “Dijo que sí”

Ni bien la imagen se hizo pública, los hermanos de Joe -Nick y Kevin Jonas-, felicitaron a la pareja compartiendo la misma fotografía en Instagram: “Felicidades a mi hermano y a mi cuñada por su compromiso. Los quiero mucho a los dos”, escribió Joe en su cuenta; mientras que Kevin escribió “Felicidades Joe Jonas y Sophie Turner. ¡Estoy muy feliz de darte la bienvenida a la familia!”

Lejos del flash

Miami Daze

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

La pareja hizo pública su relación en noviembre del año pasado, tras ser vistos durante la ceremonia de los MTV Europe Music Awards. Si bien ambos no ocultaron su amor en el evento, sí han buscado mantenerse lejos del foco mediático desde un inicio: antes de publicar la fotografía oficial del compromiso, Sophie solo había publicado una foto de su novio en Miami -en enero de este año-; y aún no han hecho su debut como pareja asistiendo juntos a una red carpet. 

Según la revista Marie Claire UKambos se conocieron por amigos en común y ya han hecho oficial su relación con sus familiares: Joe conoció a los padres de Sophie en Londres, y ella viajó con la familia Jonas a un resort de ski. En la publicación de la revista, además, Sophie contó que se sentía en un momento bastante feliz de su vida, a pesar de lo frustrante que es tener una relación tan mediática. “Sientes que estás viviendo en una pecera… puede ser frustrante que de las cosas más insignificantes se pueda hacer una noticia. ¿No hay otros titulares?”. 

Face goalz amirite

A post shared by Porky Basquiat (@porkybasquiatjonas) on

La joven pareja también comparte una mascota en común: son padres de un husky siberiano que adoptaron en el mes de septiembre. La mascota se llama Porky Basquiat e, incluso, tiene una cuenta oficial en Instagram donde la pareja comparte todas sus aventuras.