Antes de que Steve Jobs falleciera, en octubre del 2011, manifestó el deseo de que algún día una de sus tres hijas lo reemplazara como CEO de Apple. Se refería a Eve Jobs, la menor de las herederas de su matrimonio con Laurence Powell.

A sus 19 años, Eve (aún) no destaca precisamente por su interés en el campo donde su padre fue un pionero, sino por otras aficiones: bailes de sociedad, el surf y, sobre todo, la hípica.

Eve es aficionada a los deportes ecuestres desde pequeña. En su cuenta de Instagram, en la que tiene poco más de 40 mil seguidores, la hija de Jobs se muestra muchas veces con sus caballos y yeguas. En algunas imágenes, también aparece en concursos. Eve ha competido con otras herederas de multimillonarios en este tipo de eventos más sociales que deportivos. Entre ellas están Jennifer Gates (hija de Bill Gates), Destry Spielberg (hija del reconocido director de cine Steven Spielberg) o Jessica Springsteen (hija del cantante Bruce Springsteen, que es quien menos dinero tiene, pero con un futuro prometedor como amazona).

Fue la hípica también lo que la ha unido con su novio actual. Eugenio Garza Pérez, de 21 años, es un estudiante de la Escuela de Negocios de Miami, según su perfil de LinkedIn, pero un conocido en el mundo hípico. Con su caballo Bariano ha triunfado en competiciones de cierto prestigio, como la Hollow Creek Farm Grand Prix, en Kentucky, o la Upperville Jumper Classic, en Virginia. El jinete mexicano es miembro de una de las familiares más ricas de Monterrey. Sus familiares poseen negocios en el sector de cervecería, tecnología, entre otros rubros.  

Continúa en la siguiente página…