Ambos comenzaron su relación, al parecer, poco antes de febrero del 2016. De esa fecha data la primera foto que ella subió a su red social. Estas se han repetido a lo largo de los últimos meses, en las que ella le escribe mensajes como “La mejor noche con la mejor cita” o lo llamo “Mi amor” (así, en español), entre otras demostraciones románticas.

Asimismo, la pequeña Jobs comparte imágenes con amigos en eventos sociales o simplemente disfrutando de un día soleado en un yate.

En el caso de su familia, ha compartido una foto con su madre, Laurence. Fue con ocasión del día de la madre en el 2014.

En el caso de su padre, el fundador de la marca de la manzana, no tiene ninguna foto con él. Y es que durante en vida, el visionario de Apple mantuvo una relación cordial pero distante con sus hijas (Jobs tuvo un cuarto hijo, pero concebido en su juventud, antes de casarse). Según su biógrafo, Walter Isaacson, en sus últimos días de muerte se mostró más abierto a contar su vida porque quería que sus hijos entiendan por qué había pasado más tiempo entre máquinas que con ellos.