En 1789, el presidente de los Estados Unidos, George Washington, proclamó el Día de Acción de Gracias como festividad nacional. Esta fecha, que se realiza el último jueves de noviembre, es una oportunidad para agradecer las cosas buenas que ocurrieron durante el año y pasar un buen rato en familia. Aquí te presentamos cómo lo vivieron las celebrities.

Kim Kardashian:

A través de su cuenta en Twitter, la socialité compartió un video de su niñez donde se observa un Día de Acción de Gracias que celebró junto a su padre, Robert Kardashian. En el video, Kim tiene solo cinco años y está disfrazada de una nativa americana.

Oprah:

La famosa presentadora de televisión compartió un video durante la preparación del tradicional pavo del Día de Acción de Gracias: “Prepararemos cuatro pavos y dos de ellos estarán ahumados. Solo debo decir… ¡que empiece el juego!”. 

Let the Games begin! ?? #happythanksgiving

A post shared by Oprah (@oprah) on

Viola Davis:

La actriz y ganadora del Óscar compartió una divertida imagen en su cuenta de Instagram donde se le observa bailando en medio de la cocina. Ella escribió “esta mi festividad favorita, porque me permite enfocarme en lo que amo acerca de mi vida”. 

Miley Cyrus:

Este Día de Acción de Gracias coincidió con el cumpleaños de la cantante Miley Cyrus quien, a pesar de ser vegana, decidió celebrar su día con una cena familiar a base de tofu. 

https://www.instagram.com/p/Bb0r81hhFDK/?taken-by=mileycyrus

Vanessa Hudgens:

La actriz y cantante compartió una divertida imagen en su cuenta de Instagram con un filtro alusivo a la celebración. 

Jessica Biel:

La actriz y esposa de Justin Timberlake compartió una imagen de todos los postres de su celebración. “Espero que disfruten el coma de comida y este momento en familia. ¡Feliz Día de Acción de Gracias!”

Drew Barrymore:

La actriz compartió la imagen de su hija dejando un pie en una iglesia y escribió: “Entreguen y agradezcan. Gracias a todos los que nos dejan dar. Feliz Día de Acción de Gracias”. 

Los Obama:

El ex presidente compartió una imagen de su familia a través de su cuenta de Twitter: “La familia Obama les desea un feliz Día de Acción de Gracias lleno de felicidad y gratitud”.