Las redes sociales permiten acercarnos al día a día de celebridades de todo el mundo. La celebración del Día de Acción de Gracias no iba a ser la excepción y, gracias a sus posts y stories, políticos como los Biden o los Obama e, incluso, celebridades como Camila Cabello y Priyanka Chopra, compartieron con sus seguidores su manera de celebrar la tradicional fiesta de agradecimiento.

Por Arianna Gonzáles

La solidaridad de los Biden

Joe Biden se adelantó dos días a la celebración del Día de Acción de Gracias. El presidente de Estados Unidos, su esposa y la vicepresidenta Kamala Harris se dieron cita en una de las cocinas de la ONG Central Kitchen para servir el almuerzo de las personas con menos recursos económicos.

Joe Biden y Kamela Harris en la ONG Central Kitchen

“La época de festividades nos da la posibilidad de sacar lo mejor de los americanos y de que las comunidades ayuden a los que más lo necesitan. Hemos querido agradecer a todos los voluntarios su trabajo para ofrecer una comida de Thanksgiving a sus vecinos”, señaló el presidente en un post de Instagram.

Una mirada al ayer

Hillary Clinton, por su parte, decidió sumergirse en el pasado para saludar a sus seguidores por el Día de Acción de Gracias.

Con una fotografía en la que aparece con su esposo Bill Clinton y su hija Chelsea, cuando tan solo era una adolescente, Hillary enfatizó la importancia de llenar de alegría y seguiridad los hogares en Thanksgiving.

La dicha de los Obama

Barack y Michelle Obama también se sumaron a las publicaciones por el Día de Accción de Gracias con posts bastante distintos, pero igual de significativos.

La ex primera dama fotografió a Sunny, una de sus mascotas en medio de una decoración propia de Thanksgiving para desear lo mejor en ese día especial para todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michelle Obama (@michelleobama)

Por su parte, Barack Obama utilizó una fotografía de los años en los que su familia colaboró con un banco de alimentos para ayudar a los más necesitados.

“Michelle y yo estamos especialmente agradecidos por nuestra familia, por el progreso que seguimos logrando como país y por los jóvenes líderes de todo el mundo que están trabajando para construir un futuro mejor”, escribió en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barack Obama (@barackobama)

La cena de La Roca

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por therock (@therock)

Dwayne Johnson fue el más feliz gracias a la gran cena que preparó la chef Puttie. “Soy un hombre afortunado”, dijo el actor tras alabar los platos que fotografió sobre su mesa.

Manos a la obra

La historias de Instagram de la actriz Chrissy Teigen han demostrado que todo es mejor cuando se hace con amor. Por ello, dedicó el día de Acción de Gracias a preparar , junto a su esposo, el cantante John Legend, el pavo relleno y las tradicionales tartas de arándanos.

Apuesta por el amor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kate Mara (@katemara)

En un afán por continuar con su tarea de concientización sobre la importancia de optar por una dieta basada en plantas, Kate Mara adoptó un pavo en lugar de ponerlo en la mesa.

La actriz compartió la peculiar noticia con una foto en Instagram en la que aparece celebrando el amor junto a su esposo, el cantante de country Keith Urban.

El primer Día de Acción de Gracias juntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gwen Stefani (@gwenstefani)

Con una foto de su mesa de Acción de Gracias, Gwen Stefani anunció las celebraciones de la festividad con su esposo, Blake Shelton, en Oklahoma.

En Entertainment Tonight, la cantante expresó su alegría en su nueva vida junto a Blake. Ha sido nuestro primer Thanksgiving como marido y mujer. Estoy emocionada y agradecida”, comentó.

El final de los rumores

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Priyanka (@priyankachopra)

Luego de que fuertes rumores indicaran el fin de su relación tras el cambio del nombre de usuario de Priyanka Chopra en Instagram, la actriz decidió decirle al mundo que su matrimonio con Nick Jonas está en su mejor momento con una tierna fotografía que incluía un saludo por el Día de Acción de Gracias.

“Mucho por lo que estar agradecido. Amigos, familia … Te amo, Nick. Feliz día de acción de gracias a todos los que celebran”, enfatizó Chopra.

Acción de Gracias desde Bora Bora

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

Desde su luna de miel en Bora Bora, Paris Hilton saludó a todos sus seguidores por Thanksgiving y aprovechó para agradecer todo lo bueno que le trajo el 2021.

“Este año de vida ha sido el más satisfactorio hasta ahora. Nunca olvidaré todas las lecciones, desafíos y oportunidades de crecimiento que se me han mostrado, y estoy agradecido por todo: lo bueno, lo malo y todo lo demás. He crecido mucho y sigo evolucionando”, indicó la socialité recien casada.

Cena en familia

Catherine Zeta Jones ha aprovechado el regreso de sus hijos Carys y Dylan de la universidad para celebrar Acción de Gracias en casa junto a su esposo, Michael Douglas.

En un video publicado en su Instagram, Catherine mostro a su familia disfrutando de pavo relleno, acompañado de dulces tradicionales del Thanksgiving.

En compañía perruna

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Camila Cabello decidió realizar un video relajado y casero para desear a todos sus seguidores un Happy Thanksgiving. En compañía de sus mascotas, la actriz agradecía por las cosas más simples de la vida.

“Tengo mucho que agradecer, pero especialmente agradezco a mi equipo que me apoye mientras trato de meditar”, indicó la cantante.