Este domingo, la empresaria de modas peruana y el príncipe alemán se dieron el “sí, quiero” en el registro de Chelsea y Westminster en Londres. 

El Daily Mail reveló la noticia el día de hoy, cuando anunció que el príncipe Christian de Hannover (32) contrajo nupcias con la peruana Alessandra de Osma (25). 

La discreta ceremonia civil se realizó en el registro de Chelsea y Westminster en Londres. Según información del diario británico, la pareja se casará en oficios religiosos en el Perú en marzo del 2018. 

Fotografía: Daily Mail

La ceremonia contó con miembros exclusivos de la realeza de Mónaco, quienes asistieron al matrimonio civil y continuaron la celebración con un desayuno en el hotel Ritz.

Entre los invitados, destacó la presencia de los hijos de la princesa Carolina de Mónaco, casada con Ernesto Augusto de Hanóver: Charlotte, quien asistió en compañía de su novio, el productor de cine Dimitri Rassam, y Pierre y Andrea Casiraghi, quienes acudieron en compañía de sus esposas. Cabe mencionar que Andrea también está casado con una mujer de origen latinoamericano, la socialité Tatiana Santo Domingo, de ascendencia colombiana. 

Fotografía: Daily Mail

Alessandra de Osma, ‘Sassa’ para sus amigos más cercanos, lució un vestido de Chanel para su matrimonio civil. Según la revista Vanity Fair, se trata del look 33 de la colección prêt-à-porter otoño-invierno 2017 de la maison francesa: un vestido que la firma dirigida por Karl Lagerfeld solo ofrece bajo petición y no de manera comercial. 

Un romance de película

La pareja se comprometió este 2017, tras una relación de ocho años. De acuerdo a la prensa de España, donde ambos radican hace ya cuatro años, la pedida de mano también se llevó a cabo en Londres -al igual que la boda civil-, donde vive Chantal Hochuli, madre del príncipe. En la cena de compromiso estuvieron presentes tanto la familia de este como la de la modelo y empresaria peruana. 

Alessandra es hija del político y diplomático Felipe de Osma Berckemeyer y de la ex modelo Elizabeth Foy Vásquez.