Según la edición británica de la revista GQ, uno de estos artistas se presentará en la recepción matrimonial del príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle. Estas son las teorías que sostienen las apuestas.

El palacio de Kensington ya reveló algunos detalles de la boda real, como el carruaje especial que llevará a la pareja al altar o algunos invitados que tendrán el privilegio de estar en el evento. Sin embargo, aún no ha sido anunciado el artista principal de la gran recepción matrimonial. 

Uno de los rumores señala a las Spice Girls como parte del espectáculo principal, especialmente porque la cantante Mel B reveló que las cinco integrantes estaban invitadas a la boda real y porque Meghan Markle es una gran fanática de la agrupación británica. Sin embargo, medios como GQ sostienen que uno de estos artistas también podría robarse el show. ¿Cuáles son las teorías? 

Elton John:

La leyenda británica bromeó en un programa radial de la BBC que estaba por recibir una invitación para la boda real. Además, acaba de cancelar los días 18 y 19 de mayo de su tour de debido a “conflictos de su agenda”. GQ también apunta a la cercanía de Elton John con la familia real, especialmente con Lady Di. Basta con recordar que el músico inglés tocó Candle In The Wind en el funeral de la difunta princesa. 

Adele:

Auckland / Mt Smart Stadium / Mar 25

A post shared by Adele (@adele) on

La cantante y compositora de soul pop también podría ser una de las grandes estrellas de la noche. Según GQ, sus canciones son perfectas para un primer baile nupcial y ella tiene un vasto catálogo musical que no asustará a la reina Isabel.

Ed Sheeran:

Cuando un periodista le preguntó al artista si cantaría en la royal wedding, él contestó: “Claro que sí, ¿por qué no?”. Si bien Ed Sheeran señaló que estará en un tour por Irlanda durante esas fechas, el souvenir que viene circulando en internet con su rostro en un plato de la boda real es un posible augurio de su presentación. 

Ellie Goulding:

And you guys say I never post smiley pictures ??? @ronanpark

A post shared by elliegoulding (@elliegoulding) on

Ellie Goulding salió con el príncipe Harry en el 2016. Desde ese entonces, ambos son amigos cercanos y, según Usa Today, la cantante británica de 31 años ha recibido una invitación para la boda real. Sin embargo, este rumor es uno de los menos fuertes, ya que ella ya cantó en la recepción nupcial de Kate Middleton y el príncipe William. 

Sheku Kanneh-Mason:

El violonchelista británico de 19 años podría ser una de las nuevas estrellas de la boda real. En el 2016, hizo historia como el primer ganador de color de la BBC Young Musician Award, donde se presentó en vivo delante del mismísimo príncipe Harry. GQ también explica que Meghan Markle lo invitó a participar del coro de St George’s Chapel, la capilla donde contraerá matrimonio.