Nada ha sido fácil para Camilla Parker Bowles desde que se hizo público su romance con el príncipe Carlos. 21 años después de la polémica entrevista en la que Diana de Gales reveló que eran “tres en su matrimonio”, una biografía del príncipe Harry ahonda en la relación de la duquesa de Cornualles con la familia real británica. 

Aparentemente, los hijos del príncipe Carlos no tienen una relación negativa con su madrastra, Camilla Parker Bowles. A pesar de que la duquesa de Cornualles no goza de la misma popularidad que Lady Di, tanto el príncipe William como el príncipe Harry la consideran una persona grata en su familia. “Para ser honesto, ella siempre ha sido muy cercana a mí y a William”, confesó el duque de Sussex en Express UK.

Según el diario británico, en el libro Harry: Conversations with the Prince de la periodista Angela Levin busca finalizar con los rumores que existen sobre una posible enemistad entre Camilla Parker Bowles y los hijos de su esposo. 

El libro de Angela Levin puede adquirirse en Amazon.

El libro cuenta con conversaciones exclusivas con el duque de Sussex, en las que Levin no dudó en preguntarle sobre su relación con Camilla Parker Bowles. “No es una madrastra malvada”, puntualizó el príncipe en el libro.

“No sientas pena por mí y por William, siente pena por ella”, añadió en relación a los momentos oscuros por los que tuvo que atravesar la esposa de su padre tras la muerte de Lady Di. 

Sin lugar a dudas, la exclusiva que el príncipe Harry le brindó a la periodista británica busca limpiar la imagen de Camilla ante los ojos del mundo. “Ella es una mujer maravillosa y ha hecho muy feliz a nuestro padre, que es lo más importante. William y yo la amamos en pedazos”, confesó.

Si bien su madrastra no cuenta con todo el cariño de Inglaterra y gran parte de la población no desea verla como reina, la familia real británica apoya su matrimonio con el príncipe Carlos. Hoy en día, la pareja lleva 13 años de matrimonio y, finalmente, parece que viven su romance sin remordimientos.