El pasado miércoles 29 de agosto, la duquesa de Sussex reapareció en la función benéfica del musical “Hamilton” y causó furor por el look que escogió: un vestido negro estilo tuxedo. Aquí todos los detalles de su outfit.

Parece que el último viaje que la duquesa de Sussex realizó a Canadá le hizo muy bien, ya que en su última aparición pública demostró estar más feliz que nunca.

A pesar de las últimas declaraciones de su padre, Meghan Markle se mantiene al margen de los escándalos con una estricta agenda protocolar. Su última aparición fue en la función benéfica del musical “Hamilton”, al que acudió junto al príncipe Harry. 

Si bien la aparición de los duques de Sussex llamó bastante la atención, el look de Meghan Markle fue lo que más resalto en el evento. La ex actriz de Suits dejó en claro que no planea ceñirse a las estrictas reglas de vestimenta de los royals y optó por un pequeño vestido negro estilo tuxedo.

“Nos sentimos honrados de ver nuestra icónica silueta grandiosamente usada por la duquesa de Sussex”, escribió la firma canadiense Judith & Charles en sus redes sociales. El modelo que utilizó la duquesa de Sussex, Digital Dress, ya puede ordenarse online por $595.00.

Duchess Meghan wearing our Digital Dress attending the Hamilton Gala with Prince Harry.

A post shared by Judith & Charles (@judithandcharles) on

En las redes sociales, el look de Meghan ha sido bastante elogiado. Para varios usuarios, la duquesa de Sussex consiguió un look clásico y a la vez chic con esta prenda. “Creo que es hermoso, Ella sabe lo que está haciendo. Diana no siguió las reglas. ¿Quién podría pedir un mejor modelo? Ella tiene piernas”, escribió @krausstitch en Instagram.

Según Marie Claire, a pesar de que este vestido fue una gran elección, Meghan pasó por alto una regla básica para la reina Isabel II: las pantys. Meghan no eligió medias con el atuendo deslumbrante, mostrando una gran cantidad de piernas descubiertas, lo que va en contra de todos los informes anteriores de que la reina insiste en medias para las mujeres de la familia real”, explica la revista. 

Lo cierto es que, al igual que la princesa Diana, Meghan Markle es una mujer que establece sus propias reglas dentro de la realeza. Como bien recuerda la revista Harpers Bazaar, en 1984, el año en que nació el príncipe Harry, Lady Di lució un esmoquin de Margaret Howell en un concierto de Génesis en el National Exhibition Centre de Birmingham. 

Y esta no fue la primera vez. A lo largo de sus apariciones públicas como parte de la realeza, Lady Di lució varios trajes de diversos diseñadores. Fiel a su estilo, la “princesa del pueblo” no dejó que ninguna regla se interpusiera entre ella y sus outfits. 

Harpers Bazaar