A fines de agosto, el Palacio de Kensington anunció que había una nueva incorporación a la familia real. Meghan Markle y el Príncipe Harry ampliaron su familia con la adopción de un perro. Finalmente, se ha revelado el inusual nombre del labrador retriever.

Aún no hay fotos del nuevo compañero de la pareja real ni sabemos si es cachorro o adulto. Sin embargo, recientemente se reveló el peculiar nombre del labrador retriever negro que adoptaron Harry y Meghan la semana pasada. Según Daily Mail, la biógrafa real Sally Bedell Smith confirmó que el nuevo integrante de la familia real británica se llama Oz.

La especialista también especula sobre el significado detrás del nombre de la nueva mascota. Sugiere que los duques de Sussex pueden haberse inspirado por su próxima primera gira real, que los llevará a Australia, u Oz como se lo menciona en ciertas ocasiones. 

Al parecer, el labrador vive con la pareja en Nottingham Cottage en Kensington Palace junto con Guy, el perro de Meghan, un Beagle que trajo la actriz de Toronto, Canadá, cuando se mudó a Londres. El otro perro de Meghan, Bogart, una mezcla labrador-shepherd, no la acompañó al Palacio al ser considerado muy viejo para realizar cómodamente el viaje. La duquesa de Sussex tuvo que tomar la difícil decisión de dejar a su compañero de cuatro patas con unos amigos después de su compromiso con el príncipe Harry.

Afortunadamente para la ex actriz amante de los perros, la familia de su esposo, el príncipe Harry, tiene una larga tradición de mantener amigos caninos. Ahora, solo nos queda esperar que se revelen las fotografías oficiales del nuevo integrante de la familia real.