Tras meses de críticas en contra de su hermana y la familia real británica, Samantha Grant se acaba de disculpar con Meghan Markle en una entrevista pública realizada en el Reino Unido. 

Parece que Samantha Grant quiere ponerle un punto final a su enemistad pública con Meghan Markle. Al menos así lo confirma la última entrevista que le brindó al periodista británico Jeremy Vine durante su primera visita al Reino Unido. Según Vanity Fair, “después de meses de difamación y ataques a la duquesa, (Samantha) acude a una televisión británica para poner fin a esta guerra”.

Si hace unas semanas Samantha Grant saludaba al príncipe Harry con un ofensivo tweet por el día de su cumpleaños, hoy parece cambiar de parecer en relación a sus sentimientos hacia Meghan Markle y su esposo. 

Al principio creía que cuando hablábamos públicamente de nuestra relación con Meghan estábamos abriendo nuestro corazón para que ella entendiera cómo nos sentíamos. Pero todo eso cayó en saco roto y los medios de comunicación lo convirtieron en algo que no es”, se excusó Grant cuando el periodista Jeremy Vine le preguntó sobre el origen de sus ataques a Meghan Markle.

Si bien esta entrevista sirvió como un preludio para que el público británico conociera de cerca la opinión de Samantha Grant sobre la duquesa de Sussex, ella también aprovechó la oportunidad para disculparse con su hermana. “Pero bueno, toca pasar página. Te pido perdón y de verdad desearía que las cosas pudieran ser diferentes a partir de ahora”, expresó. 

Enemistad pública

Samantha Grant (53) padece esclerosis múltiple y es la hija mayor del primer matrimonio de Thomas Markle, padre de Meghan Markle. Desde que se hizo público el romance de la actriz de Suits con el príncipe Harry, ella ha criticado a su media hermana por tratar mal a su familia y tener intenciones ocultas con la realeza británica. 

A raíz de sus nocivas revelaciones, Samantha Grant no fue invitada a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. El único familiar de Meghan presente en esa fecha especial fue su madre, Doria Ragland. “Sabes que todos estábamos muy dolidos por no haber sido invitados a la boda, pero también que creo que todo se podría haber evitado y que podríamos seguir adelante buscando una solución positiva a este conflicto”, comentó Grant a Jeremy Vine sobre su ausencia en la Royal Wedding.

A pesar de las disculpas de Samantha Grant, su hermana y la familia real británica no planean pronunciarse sobre el conflicto y continúan cumpliendo su estricta agenda protocolar. ¿Las disculpas serán duraderas?