A pocos meses de la llegadas del nuevo royal baby, hacemos un recuento de los looks maternales con los que la duquesa de Sussex ha dejado a todos impactados.

Alfombra roja

Meghan Markle

La duquesa de Sussex derrochó elegancia con un diseño del modisto francés Roland Mouret para asistir junto al príncipe Harry al estreno del espectáculo Totem del Cirque du Soleil, que se estrenó en el Royal Albert Hall, el 16 de enero. 

Meghan Markle deslumbró con una pieza de lentejuelas en color azul noche, de escote barco, manga francesa y una sutil abertura que dejaba ver sus piernas.

Completó el look con un clutch negro de Givenchy y tacones tipo aguja de tiras de Stuart Weitzman. El look beauty de la duquesa también fue diferente al que suele llevar. Recogió su pelo en un moño bajo y optó por un maquillaje marcado con los labios rojos y smokey eyes.

Look monótono

Meghan Markle

El miércoles 16 de enero por la mañana, Meghan visitó Mayhew, un refugio de rescate de animales, en Londres, para reunirse con el personal y los voluntarios y conocer más sobre las diversas iniciativas de la organización a beneficio de los animales.

La ex actriz estadounidense llegó en un vestido low cost color crema de la línea maternal de H&M, que combinó con un abrigo Armani y tacones de la misma tonalidad. Selló su monótono y acertado look con una cartera de Stella McCartney.

Un tributo a Lady Di

Meghan Markle

En su reciente visita a Birkenhead, Meghan Markle no solo confirmó que tiene seis meses de embarazo, sino también dejó en claro que no teme experimentar con nuevas combinaciones en sus outfits. 

Al llegar, la duquesa de Sussex sorprendió a todos los asistentes con un look invernal lleno de color: un vestido morado de Aritzia, que combinó con un elegante abrigo rojo de la firma canadiense Sentaler. Este atuendo nos recordó al look emblemático de la eterna “princesa del pueblo”, Lady Di.

Flores en invierno

Meghan Markle

Para su visita prenavideña a los residentes de Brinsworth House, Meghan eligió un abrigo gris de Soia & Kyo, que combinó con un romántico vestido con estampado floral y de escote cuadrado de la colección primavera-verano de Brock Collection. 

Completó su look con unos elegantes salones de ante descubiertos en el talón de la firma Aquazzura y un clutch a juego de Wilbur & Gussie.

Fashion Awards

Meghan Markle

Foto: Instagram @givenchyofficial

Con un vestido negro de Givenchy con el hombro descubierto, Meghan Markle le entregó el premio de Diseñadora Británica del Año de Ropa Femenina a Clare Waight Keller en los British Fashion Awards 2018que se realizaron el 10 de diciembre de 2018.

Combinó la hermosa pieza con unassandalias doradas de Tamara Mellon y joyas de Pippa Small. La duquesa de Sussex dejó a todos en shock, cuando apareció en el Royal Albert Hall, sin duda la parte más emocionante de la gala.

Blanco y negro

Meghan MarklePara su primer Royal Variety Charity, la duquesa de Sussex eligió un outfit muy acertado, con el que disimuló su incipiente barriga de embarazada, en noviembre de 2018, aproximadamente con cuatro meses de gestación. Estaba bellísima en un conjunto de top bicolor con bordados florales en lentejuelas blancas y negras, y falda de fiesta de la firma británica Safiyaa.

El bolso codiciado

Meghan Markle

En su primera visita oficial a la casa de Edes en Chichester, en el oeste de Sussex, la duquesa (con aproximadamente tres meses de embarazo) optó por una blusa de & Other Stories y una falda de Hugo Boss. Pero la pieza que sin duda llamó nuestra atención fue el bolso de la diseñadora uruguaya Gabriela Hearst, cuyos modelos, se dice, tienen una lista de espera de 1500 personas.

El modelo de la pieza se llama Demi, en honor a la actriz Demi Moore, y es un verdadero complemento de lujo, puesto que cuesta 1895 euros. Para completar el outfit, la duquesa de Sussex eligió por un abrigo ligero de Armani y unos stilettos de ante de Stuart Weitzman.

All black

Meghan Markle

En septiembre de 2018, en la inauguración de una exposición histórica de obras de la región de Oceanía en la Royal Academy of Arts, en el centro de Londres, Meghan Markle (con semanas de embarazo y nosotros aún sin saber la buena nueva) eligió un vestido negro de manga larga transparente y terciopelo en el pecho de Givenchy. 
Combinó el look con un clutch de satén de la misma firma y sus tacones favoritos de Aquazzura. Bastante acertada para su primer compromiso real en solitario.