Todo indica que los duques de Sussex romperán la tradición de escoger a miembros de la realeza europea. Desde estrellas de Hollywood hasta amigos de la infancia de Harry, varios son los nombres que se barajan.

Además de las bodas reales, los bautizos siempre han sido las ocasiones elegidas por las familias reales europeas para estrechar lazos. Tras el nacimiento del primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry, era de esperarse que la costumbre se revalide. No obstante, desde el principio los duques han dado indicios de ser un matrimonio moderno y muy original, por lo que preferirían emparentar con amistades de toda la vida antes que con royals extranjeros. Estos son algunos de los candidatos. 

1. George y Amal Clooney

Un oscarizado actor de Hollywood y una reconocida abogada especialista en derechos humanos. Si Meghan y Harry quieren padrinos de mundo, esta pareja es la indicada. Los Clooney y los Sussex mantienen una relación muy cercana. Además de asistir a la boda real y al Baby Shower de Meghan, Amal es su amiga y consejera. Según la revista Hola!, “le ha dado tips sobre cómo ser una celebridad y estar todo el tiempo en el ojo público. Ambas han compartido anécdotas de sus viajes, así como de causas humanitarias”.

Meghan Markle

2. Nicholas y Alice Van Cutsem

Nicholas pertenece al círculo más íntimo de William y Harry y fue elegido padrino del príncipe Louis el año pasado. El hijo menor del príncipe de Gales, además, es padrino de su hija Florence van Cutsem, quien fue dama de honor en su boda

Foto: @royalty.report

3. Charlie van Straubenzee

Charlie y Harry son amigos de la infancia, cuando estudiaban en Ludgrove School. En actualidad, forman parte de una organización benéfica en memoria del hermano de Van Straubenzee, quien falleció en un accidente de tráfico en 2002. El año pasado, Charlie se casó con Beau Daisy Jenks y los duques de Sussex estuvieron presentes en el enlace. Por si fuera poco, ser padrino real es algo que los integrantes de la familia Van Straubenzee saben muy bien. Thomas, otro de los hermanos de Charlie, es padrino de la princesa Charlotte. Razones suficientes para considerarlo entre los candidatos.

Foto: @fewofherfavouritethingsxx

4. Jessica y Ben Mulroney

Se rumora que los Mulroney son la apuesta segura de Meghan Markle. Jessica y la duquesa han sido amigas íntimas durante años y se han apoyado en los momentos más importantes de sus vidas. Incluso, los hijos del matrimonio participaron como pajes en la boda de los Sussex.

Foto: @hrhofsussex

5. Zoe y Jake Warren

Zalie, la hija de los Warren, también fue dama de honor de la boda de Harry y Meghan. Jake acudió a Eton con el príncipe y la madrina de su esposa fue nada menos que Diana de Gales, por lo que no sorprendería que la pareja sea la elegida por los duques de Sussex.

Jake Warren y el príncipe Harry en el Epsom Derby de 2011.