Mañana sábado, el Principado de Mónaco celebrará uno de los acontecimientos más importantes en los últimos años. Luego de meses de especulaciones, finalmente Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam protagonizarán la boda royal más importante del año.

Luego de casi tres años de noviazgo y un hijo en común de siete meses de edad, la pareja está lista para darse el sí. Y aunque la familia real de Mónaco no ha revelado los detalles de la ceremonia y posterior fiesta, existe información que asegura que la unión se realizará en los salones de Estado del Palacio Grimaldi, donde también se casaron los padres de Charlotte -Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi-, sus abuelos -el príncipe Raniero y Grace Kelly- y sus hermanos, Andrea y Pierre Casiragui.

Detalles de una boda royal

Respecto al salón donde se celebrará la boda, existen dos opciones: bien el salón del Trono, donde se casaron Raniero y Grace, Andrea Casiragui y Tatiana Santo Domingo, o bien el salón de los espejos, como hicieron sus padres.

Dimitri Rassam y Charlotte Casiraghi durante la celebración del Baile de la Rosa 2018, realizado en el marco de la Fundación Princesa Gracia.

En cuanto a su vestido de novia, se especula que la firma elegida para vestirla este día sea Chanel, pues Charlotte ha mostrado durante toda su vida una predilección por esta marca de lujo. Por otro lado, en un principio se pensó que se celebrarían dos ceremonias: primero una civil y luego, más adelante, otra religiosa. Sin embargo, la información que ha trascendido indica que la unión será solamente civil. Esto se debe a que Dimitri ha estado casado previamente con la modelo Masha Novoselova, unión que se celebró en julio de 2010.

Padres de Charlotte, la princesa Caroline de Monaco y su esposo Philippe Junot, luego de su boda en junio de 1978.

Otro de los trascendidos es que luego del enlace la pareja se dirigirá a la capilla San Juan Bautista para bautizar a su hijo Balthazar. Posteriormente, se espera que la pareja difunda algunas imágenes oficiales de la ceremonia, tal como lo hicieron sus hermanos luego de sus matrimonios.