El look de Kate Middleton en el bautizo de Archie fue solo una muestra de la evolución que está experimentando su estilo. 

El vestido rosa firmado por Stella McCartney con maxidiadema y tacones rojos que llevó la duquesa de Cambridge comprobó la comentada renovación de su armario. Según la revista People, la royal está dando un giro mucho más juvenil a su forma de vestir.

Kate Middleton

Foto: @modamagazinn2

“Kate sintió que estaba estancada y ahora se está esforzando por darle frescura a sus estilismos”, aseguró una fuente cercana a la familia real británica. “Ella ha trabajado conscientemente para que sus looks sean joviales y modernos. ¡Y ha funcionado! Luce increíble, y está recibiendo varios elogios por eso”.

La esposa del príncipe William ha dado lecciones de cómo llevar transparencias de manera elegante y portar vestidos veraniegos sin morir en el intento. En sus últimas apariciones, ha llevado esta prenda a otro nivel. 

Kate Middleton

Foto: @davebenettparties

Así, para acudir a uno de los partidos de Wimbledon, Middleton optó por un modelo de color blanco, con manga corta y botones negros. Complementó el atuendo con un cinturón del mismo color, de Alexander McQueen (otro de sus diseñadores de cabecera), y un broche con forma de lazo, con el que rindió tributo al campeonato.

Kate Middleton

Foto: @the_royalfashion

Días atrás, durante la exhibición de flores de Hampton Court Palace, la duquesa apareció con un diseño estampado firmado por Sandro. Completó su look con unas alpargatas que le dieron un toque provenzal perfecto.

Kate Middleton

Foto: @enacommunication

Responsable del cambio 

Tal y como informa la prensa inglesa, el cambio en el estilo de Kate Middleton responde a un reciente fichaje. ¿Quién es la misteriosa mujer a la que los medios llegan a denominar como “el arma secreta de la duquesa”, y que está detrás de sus últimos aciertos y su progresiva transformación?

Su nombre es Virginia Chadwyck-Healey, aunque se le conoce como Ginnie. Es una aristócrata de 36 años que ha trabajado más de una década como editora de moda en publicaciones como la edición británica de la revista Vogue. Además de no resultar ninguna extraña para la madre de los príncipes George, Charlotte y Louis, puesto que estudiaron juntas Historia del Arte en la Universidad de St. Andrews. Asistió a su boda en 2011 y estableció una gran amistad con la pareja real, que en los últimos tiempos ha desembocado en una excelente relación laboral.

Ginnie

Foto: @ginniech00

Ginnie está sustituyendo a Natasha Archer, la habitual estilista de Kate, que por el momento está de licencia por maternidad. Así se explica que la royal ha aprovechado la coyuntura para modernizar su guardarropa sin alejarse en exceso de su característicos looks sofisticados e hiperfemeninos.

Foto: @ginniech00