El cumpleaños de Kate, que recibió la visita de su padre en Kensington Palace, fue eclipsado por el sorprendente anuncio de los duques Sussex.
En un cumpleaños que fue eclipsado por sus cuñados, la duquesa de Cambridge, recibió a su padre, Michael Middleton, en sus departamentos del Palacio de Kensington anoche. También se vio a la princesa Eugenia saliendo del palacio horas antes ese día. La duquesa de Cambridge fue fotografiada con aspecto sombrío cuando conducía a su casa, después de lo que habían sido unas 24 horas muy turbulentas para la familia real a raíz del sorpresivo anuncio de Harry y Meghan el miércoles por la noche. Según los informes, el príncipe William pasó gran parte del día hablando por teléfono con su padre en un intento de encontrar una «solución viable». Afortunadamente, el fin de semana anterior la duquesa había disfrutando de una celebración anticipada de su santo, junto a un puñado de sus amigos cercanos en su casa en Norfolk, Anmer Hall.
Saludo oficial
El Palacio de Kensington, fiel a su nueva línea de comunicaciones, compartió una fotografía de la duquesa de Cambridge en Instagram para conmemorar su 38 cumpleaños. Tal como lo hicieron para el Príncipe Louis, en abril, para celebrar su primer cumpleaños con una serie de fotografías que muestran su adorable sonrisa con solo dos dientes.
La cuenta de Twitter de la familia real compartió un montaje de imágenes de la duquesa en compañía de la Reina. La Reina y Kate comparten una relación especial, como se reconoció oficialmente cuando la Reina, en su octavo aniversario con el Príncipe William en abril del año pasado, nombró a la Duquesa como Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana (GCVO).