Un par de semanas parece que han sido más que suficientes para que Meghan Markle dé un giro radical a su armario. La duquesa de Sussex ha rescatado las tendencias que tanto le gustaba lucir durante su época como actriz.
Por Redacción COSAS
Tras llegar a un acuerdo con la reina Elizabeth II el último fin de semana, el príncipe Harry y Meghan Markle podrán empezar una nueva vida en Canadá. Si bien aún quedan algunos cabos sueltos que definir, lo cierto es que la pareja real ya se encuentra instalada en el país norteamericano, a donde llegaron en noviembre pasado. Precisamente, este martes el duque de Sussex se reunió con su esposa y el pequeño Archie, tras concluir sus deberes con la Corona en Londres.
Ella por su parte, ha asistido a varios actos privados, visitas a organizaciones benéficas, clases de pilates y reuniones con amigas, citas de las que casi no se tiene registro fotográfico. No obstante, gracias a las redes sociales hemos podido obtener algunas instantáneas de sus looks del día a día. Y todo indica que la exactriz ha recuperado varias prendas de su armario de soltera.
El príncipe Harry llegó a Canadá para iniciar su nueva vida con Meghan Markle y Archie
El nuevo estilo de Meghan Markle, al detalle
Las parkas, leggins, botines planos, bolsos XL y demás piezas casuales que había dejado de lado durante su estadía en Londres, han regresado. Aunque como royal siempre apostó por conjuntos sofisticados, ahora Meghan se ha decantado por la practicidad y comodidad que caracterizaban su antiguo estilo.
El miércoles pasado, la otrora estrella de televisión reapareció en Vancouver, donde visitó un centro de mujeres. A la cita acudió con un outfit que ya había llevado antes de pertenecer a los Windsor. En las imágenes publicadas en redes por la organización Justice For Girls, Markle luce una chompa que anteriormente llevó durante uno de los capítulos de «Suits».
Pero ese no es el único estilismo que llamó la atención. Recientemente, se vio a la madre de Archie con dos abrigos que distan mucho de aquellos que llevaba en el Reino Unido. En unas tomas filtradas en Instagram se le aprecia con una térmica de Barbour en color verde militar y con capucha de piel. Mientras que en otras aparece conduciendo su vehículo con un abrigo negro con pelo blanco y un gorro de lana negro.
Asimismo, ha recuperado en los últimos días un par de botines con detalles acolchados de la firma Kamik que llevó en reiteradas ocasiones entre 2016 y 2017.
Nuevo rumbo
Hace aproximadamente un año Meghan Markle se convirtió en la royal que más dinero invertía en ropa. Así lo determinó el informe realizado por Ufo No More: solo en doce meses, la duquesa de Sussex había gastado más de medio millón de dólares. Un hecho que provocó una oleada de críticas entre los británicos, quienes cuestionaron que hubiese derrochado hasta seis veces más en vestido y accesorios que su cuñada, Kate Middleton.
25 looks prueban por qué Kate Middleton es la duquesa con más estilo
Tras ese incidente, Meghan Markle empezó a elegir piezas low cost e, incluso, repitió diseños que había llevado durante el embarazo. Tal parece que esta política de austeridad iniciada hace solo unos meses marcará su nueva vida en Canadá junto al príncipe Harry y Archie, que en mayo cumplirá un año.
Fotos: @2royalduchess, @green.eyedprincess.