Ahora que los duques de Sussex están viviendo en Hollywood era de esperarse que pasen más tiempo con los amigos de Meghan, que resultan ser parte del círculo de celebridades del showbiz. El distanciamiento social obligatoria en Los Ángeles, sin embargo, arruinó los planes de poder festejar a Archie Mountbatten rodeado de sus amigos famosos en California.

Por: Redacción Cosas

El cumpleaños de Archie Mountbatten-Windsor, el 6 de mayo, se acerca rápidamente, y con los Sussex ahora con sede en California, sus padres estaban planeando una fiesta llena de celebridades. Entre los invitados se contaban amigos de Meghan del mundo del showbusiness y algunos de sus vecinos celebres en Hollywood. Se sabe que ya habían confirmado Serena Williams, Katherine McPhee y David Foster.

Sin embargo a los angelinos se les ha dicho que el distanciamiento social sigue siendo una prioridad. Las fiestas o reuniones de cualquier tipo están canceladas hasta próximo aviso. 

Archie Mountbatten

Se sabe que entre los confirmados a la fiesta estaban Serena Williams, Katherine McPhee y David Foster.

“No hay forma de que Harry y Meghan puedan o consideren organizar una fiesta para. A pesar de lo especial que es el primer cumpleaños de Archie, ahora tiene que primar la seguridad”, comentó una fuente de su entorno. “Es una pena porque de no estar atravesando esta crisis, el cumpleaños de Archie ofrecía la oportunidad perfecta para darles la bienvenida a Los Ángeles”.

En California se suponía que el distanciamiento social debería durar solo hasta el 19 de abril, pero hace unos días se anunció que las restricciones permanecerán en pie por más tiempo por razones de seguridad.

Vida en confinamiento

Se sabe que la pareja todavía está trabajando en el lanzamiento de su nueva fundación, Archewell, que lleva el nombre de su hijo, derivado de la palabra griega ‘arche’ que significa ‘fuente de acción’. “Todavía esperan tener Archewell en funcionamiento para cuando se levante el bloqueo”, continuó la fuente. ‘Su deseo de hacer de su fundación un éxito es mayor que nunca. Y lo que le está sucediendo al mundo los hace más decididos a hacer el bien”.

Meghan Markle

Antes de su matrimonio, Meghan era adepta a publicar imágenes como esta en su Instagram: “el yoga es lo mío”, ha dicho.

Es de esperarse también que, durante la cuarentena, Meghan esté manteniendo su práctica de yoga. En una entrevista con Best Health en 2016, la duquesa reveló que su interés en esta disciplina provenía de su estrecha relación con su madre, Doria Ragland. “El yoga es lo mío”, contó. “Mi madre es instructora de yoga, y comencé a practicarlo con ella cuando tenía siete años”. Continuó: “Al principio, cuando era niña, fui muy resistente a aprender y me decía: ‘Cariño, ya conectarás con el yoga, solo dale tiempo'”.