Meghan Markle hará su primera aparición en televisión desde que renunció a ser miembro de la Familia Real. ¿El motivo? Parte de la promoción del documental Elephant, de Disney. La duquesa de Sussex ahora vive en Los Ángeles con el príncipe Harry y el bebé Archie.

Por: Redacción Cosas

 

La duquesa de Sussex participará en su primera aparición en televisión desde que renunció a ser miembro senior de la familia real. Meghan aparecerá en Good Morning America el lunes para hablar sobre el documental de Disney, Elephant, que grabó en off. Un clip compartido por la cadena ABC ofrece un adelanto: “El lunes en GMA, Meghan Markle presentará un primer vistazo exclusivo al documental de Disney Elephant“. 

Meghan grabó la voz para la nueva película de Disneynature en otoño de 2019, tras ser abordada por los cineastas, Mark y Vanessa Berlowitz, a principios de verano.

La duquesa había estado al tanto de la película durante algún tiempo y había visto varias de las imágenes tomadas en los últimos años. Dada su pasión por el tema, el equipo pensó que sería una buena opción para la narración.

meghan elephant

Meghan aceptó narrar Elephant a cambio de una donación a una ONG que proteger la vida silvestre.

La actriz aceptó el trabajo a cambio de una donación a la organización benéfica Elephants Without Borders [Elefantes sin fronteras].  

Un trailer de Elephant revela que el documental “sigue el extraordinario viaje de una familia de elefantes a lo largo de 1,000 millas en África. Una aventura que cambiará sus vidas”. La película está disponible para transmisión en los países donde hay Disney+. 

Meghan Elephant

Harry y Meghan en el estreno de The Lion King, hablando con el CEO de Disney y Beyoncé.

Un video dice más que mil palabras…

A principios de año, apareció un video que mostraba a Harry y Meghan en el estreno de The Lion King, hablando con el CEO de Disney. En el video se ve que Harry aprovecha la oportunidad para hablar sobre un nuevo papel para su esposa. En el audio se escucha al Príncipe diciéndole al Sr. Iger: “¿Sabes que ella hace voces en off?” mientras gesticula hacia Meghan, quien está parada a su lado pero conversando con Beyonce y Jay-Z. “¿En serio? No lo sabía”, responde el jefe de Disney. “Pareces sorprendido”, agrega Harry, antes de insistir: “Pero sí, ella está realmente interesada”.

La conversación concluye con el Sr. Iger diciéndole a Harry: “Claro, nos encantaría probarla”.