El duque y la duquesa de Sussex han sido vistos por primera vez desde que llegaron a California. Las cámaras de seguridad de un comedor popular de West Hollywood los captaron mientras entregaban comida.  Es la segunda vez que Harry y Meghan reparten víveres a los más necesitados en Los Ángeles, pero la primera en la que se les ve. Además, los Sussex donaron US$ 100,000 a la organización benéfica británica Feeding Britain ayer.

Por: Redacción Cosas

 

Continuamente aparecen en las noticias, a pesar de no haber sido vistos públicamente durante semanas y semanas. Durante la crisis dejaron Londres por Canadá, luego se mudaron a Los Ángeles y, por supuesto, ahora están en medio del aislamiento impuesto en California. En esas circunstancias, el duque y la duquesa han buscado la forma de ayudar, de la forma que puedan

Sussex

Es la primera acción benéfica que se conoce de los Sussex desde que se instalaron en Los Ángeles.

En una entrevista con ET Online, un sitio web de entretenimiento estadounidense, el director ejecutivo de Project Angel Food, Richard Ayoub, explicó que la pareja contactó a la organización benéfica al enterarse de que sus conductores estaban ‘sobrecargados’ y necesitaban ayuda desesperadamente. Según dijo, la pareja siguió estrictas pautas de distanciamiento social, usando máscaras y guantes mientras se mantenía a 2 metros o más de distancia de cualquier miembro del público. En las fotografías, Harry y Meghan son vistos con las caras principalmente cubiertas. Meghan lleva una máscara quirúrgica blanca y Harry, un pañuelo azul.

Integrándose a su nueva comunidad

La pareja, que se mudó a Los Ángeles el mes pasado, se ofreció como voluntaria en el Proyecto de beneficencia Angel Food el domingo de Pascua y nuevamente el miércoles 15 de abril. En esta última oportunidad entregaron comida a 20 personas con enfermedades graves. Los duques fue capturados por cámaras de vigilancia cuando llegaron a los Apartamentos Comunitarios Sierra Bonita en West Hollywood en su SUV a las 10.55 a.m. Estaban escoltados por su equipo de seguridad en otra SUV, que los esperó mientras dejaban la comida. 

sussex

La pareja se ofreció como voluntaria en el Proyecto de beneficencia Angel Food el domingo de Pascua y nuevamente el miércoles 15 de abril

Dan Tyrell, un residente de West Hollywood, que tiene VIH y problemas de presión alta, fue uno de los que recibió alimentos de los duques. Contó que la pareja no se presentó formalmente, solo le dijeron: “Aquí está tu comida y gracias. Esperamos que estés bien y te mantengas fuera de peligro.” En una entrevista al Daily Mail agregó: “Que alguien venga y te entregue la comida es increíble, nos hace sentir como que aún importamos. El hecho de que Harry y Meghan hayan hecho esto es increíble ‘.

Lea también:  Cómo pasa normalmente la Pascua la Familia Real

Project Angel Food reparte 1,600 raciones de comida al día, y desde que empezó la crisis la cifra se ha elevado a 2,000. Se cree que es la primera organización benéfica a la que los duques han apoyado públicamente desde su traslado a California.

El jueves 16 de abril también se supo que el Príncipe Harry y Meghan habían donado US$100,000 a la organización benéfica británica Feeding Britain. Esta ONG también se dedica a alimentar a los más vulnerables durante la crisis.