Los jóvenes duques de Huéscar presentan a Rosario Fitz James Stuart, su hija recién nacida que algún día será duquesa de Alba.

Por Mariana Valle

Fernando Fitz-James Stuart con Sofía Palazuelo y la pequeña Rosario, este domingo.

Fernando Fitz-James Stuart con Sofía Palazuelo y la pequeña Rosario, este domingo en la puerta de la clínica.

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart han presentado a su hija Rosario este domingo. Los duques de Huéscar posaron ante los medios de comunicación que los esperaban a las puertas del centro médico Nuestra Señora del Rosario de Madrid donde Sofía dio a luz el pasado martes a la bebé al que han puesto un nombre de gran tradición en la Casa de Alba. Como el duque de Huéscar ha explicado, su “abuela -María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva-, bisabuela, tatarabuela…” se llamaban Rosario, como la pequeña llamada a ser futura duquesa de Alba.

Tanto Sofía como Rosario se encuentran en perfecto estado aunque recuperándose del alumbramiento. Junto a ellas, el duque evidentemente contento por esta nueva etapa de la vida junto a su esposa y su hija recién nacida.
firstcanadianpharm.com/wp-content/languages/new/nolvadex.html

La pareja, que se casó en octubre de 2018 en el palacio de Liria, da la bienvenida a su pequeña y se dispone a experimentar la paternidad y la maternidad con toda la felicidad que merece el momento.

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James Stuart presentan a Rosario

Como Fernando ha explicado, su “abuela -María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva-, bisabuela, tatarabuela” se llamaban Rosario.

Sofía Palazuelo se mostró muy minimalista en su vestir, fiel a su estilo. Optó por un vestido claro de lino de manga corta recogida, con escote cuadrado y un volante como adorno en el faldón. A la niña la envolvieron en una mantita rosa.
firstcanadianpharm.com/wp-content/languages/new/cytotec.html

Para abandonar la clínica con Rosario en brazos, la duquesa de Huéscar llevó unas sandalias chatas con detalles metálicos. Con el pelo sueldo y partido a un lado y un maquillaje natural, solo ha añadido a este especial estilismo un sencillo collar con pequeñas piedras oscuras, a juego con los aretes.
firstcanadianpharm.com/wp-content/languages/new/azithromycin.html

Más buenas nuevas para la casa de Alba

El nacimiento de Rosario es una gran noticia para la Casa de Alba, ya que es la primera nieta de Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo y Matilde Solís. A su llegada, se une el recién anunciado compromiso del hermano de Fernando, Carlos Fitz-James Stuart, con su pareja Belén Corsini de Lacalle sin que, por el momento, hayan fijado fecha para la boda.