El hijo mayor del duque de Alba y la it girl madrileña ya son marido y mujer. Según Hola, este sábado 6 de octubre los novios pronunciaron el “sí, acepto” en la capilla del Palacio de Liria.

Los próximos duques de Alba acaban de contraer matrimonio en una ceremonia de ensueño.El Padre Ángel, uno de los sacerdotes más famosos de España, fue el encargado de oficiar la ceremonia. La novia lució un vestido muy minimalista y clásico (podríamos decir que hasta inspirado en el de Meghan Markle), diseñado por Teresa Palazuelo; mientras que su esposo eligió el mismo look que su padre lució en su boda, el traje de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. 

Fotografía: Telva

Los invitados llegaron a las 11 a.m. para presenciar la boda del año en España. Los fotógrafos del evento destacaron la presencia de la diseñadora de modas Ágatha Ruiz de la Prada, quien llegó con sus hijos, Cósima y Tristan Ramírez; y la visita sorpresa de la reina emérita Sofía, embajadora de la familia real.

Al mediodía, los primeros miembros de la familia de Alba llegaron al evento. Una de las mejores vestidas fue Brianda Fitz-James Stuart, hija del conde de Siruela y Eugenia Fernández de Castro. Según Hola, “actualmente es una conocida ilustradora y diseñadora de moda, con firma propia. En numerosas ocasiones ha ejercido de modelo con sus propios diseños y también ejerce de DJ en fiestas exclusivas”.

Instagram: Brianda Fitz James Stuart

Boda de ensueño

A la 1 en punto, la novia llegó al altar del brazo de su hermano. Ni bien Sofía Palazuelo apareció, su look capturó la atención de todos los invitados: no optó por llevar una tiara, solo se recogió la melena con un moño y prescindió del velo para dar el “sí, acepto”. 

Fotografía: Telva

“De manga corta y escote acabado en pico, una larga capa que nace de los hombros ha sido el detalle que más miradas ha acaparado mientras la ya esposa del duque de Huéscar se dirigía al altar”, expresó La Vanguardia sobre el look de la novia.

 Si algo destacó en la boda es que los novios apostaron por la sencillez y optaron por una decoración floral muy sencilla en tonos verdes y blancos. Según Hola, “tras la ceremonia religiosa, Fernando y Sofía ofrecerán un almuerzo en el parque de Liria, considerado el jardín histórico privado más grande de Madrid”. El banquete al aire libre, en el que estarán los más de 300 invitados, se servirá un menú de tres platos y una torta árabe. El evento se realizará en estricta privacidad.