La madurez de la Reina en un cumpleaños diferente a todos los anteriores. La esposa de Felipe VI se acerca a los 50 años conservando un físico espectacular, convertida en madre de dos adolescentes y cumpliendo su rol de bastión de la monarquía.

Por Alejandra Grau

La reina Letizia cumplió 48 años este 15 de septiembre, una fecha que a diferencia de otros años, celebró sin actos en su agenda oficial. En esta ocasión, la reina vivió un tranquilo día de cumpleaños en el Palacio de la Zarzuela acompañada por sus hijas Leonor y Sofía y el Rey, con quienes almorzó.

Reina Letizia cumple 48 años.

A los 48 años, Letizia conserva un físico espectacular.

Tras tres días de clase, la princesa Leonor ha vuelto a la enseñanza on line, después de que una compañera de clase diera positivo en coronavirus. A pesar de la cuarentena de su hija mayor, la Reina y su marido siguen con su agenda, de momento, sin alteraciones. Claro está, Letizia usó una mascarilla del tipo KN95 en su primer acto público tras conocerse la cuarentena de la princesa de Asturias.

A parte de esto, doña Letizia afronta su nueva edad con un físico espectacular y una nueva época que, sin duda, vendrá marcada por la adolescencia de sus hijas.

Cumpleaños reina Letizia

La princesa Leonor se encuentra confinada después de que una compañera de clase diera positivo.

Letizia mantiene la calma durante la crisis monárquica

La Familia Real pasa por uno de sus momentos más complicados y su popularidad alcanza sus niveles más bajos a causa de los escándalos protagonizados por el rey emérito. El rey Juan Carlos abandonó España hace casi mes y medio rumbo a los Emiratos Árabes en una precipitada y secreta salida que conmocionó a la opinión pública. Con el emérito “fuera de juego” y la reina Sofía prácticamente desaparecida —apenas si ha salido en un par de ocasiones del Palacio de Marivent, en Marbella, en todo el verano mientras su agenda institucional permanece completamente vacía—, la reina Letizia se ha convertido en el bastión de la monarquía.

La mujer de Felipe VI es una de las royals más valoradas de las monarquías europeas. Siempre al lado del Rey, ocupando un discreto y fundamental segundo plano, es además una madre abnegada y una profesional de prestigio que cada vez cuenta con más adeptos.
pinnacle.berea.edu/wp-content/languages/new/louisiana-purchase-essay.html

cumpleaños Reina Letizia

Letizia encabeza las listas de las royals más elegantes y sabe llevar lo que más le favorece.

Un estilo impecable

Además, Letizia encabeza las listas de las royals más elegantes y sabe llevar lo que más le favorece. No hay aparición pública en la que no se celebre su acierto a la hora de escoger y combinar las últimas tendencias. La Reina se ha convertido en el mejor escaparte de la moda española y, consciente de ello, cada vez más diseñadores patrios tienen cabida en su extenso vestidor.
Muchos de sus looks se han hecho virales y sus maquillajes y hasta sus canas crean tendencia. Un aspecto que consigue gracias al ejercicio y a una cuidada alimentación.
pinnacle.berea.edu/wp-content/languages/new/write-my-paper-for-me.html

Además, a pesar de la rigidez y el protocolo que marca su agenda ha sabido adaptar sus gustos a las exigencias de etiqueta propias de su cargo y sorprende con la elección de prendas muy a la moda y low cost.

Madre y esposa

Letizia ya ha alcanzado la madurez y la serenidad de una edad en la que tiene como principal desafío ver cómo sus hijas se convierten, en tan solo unos años, en las grandes protagonistas de Palacio.
La princesa Leonor jurará la Constitución cuando cumpla 18 años, en apenas tres años y su esfera pública aumentará.
pinnacle.berea.edu/wp-content/languages/new/write-for-me.html

Mientras, la Reina tiene que lidiar con el reto que supone ver como Leonor y Sofía dejan de ser niñas para convertirse en mujeres, con las que tiene la suerte de compartir aficiones y planes de chicas, y a las que tendrá que seguir de cerca en esta etapa tan definitiva.
Letizia, Leonor y Sofía.

Letizia tiene como principal desafío ver cómo sus hijas se convierten, en tan solo unos años, en las grandes protagonistas de Palacio.

El matrimonio que la Reina ha formado con Felipe VI va camino de las dos décadas y las responsabilidades de sus cargos no dejan de crecer. Aún así la relación de los Reyes también tiene que reinventarse como cualquier pareja que lleva más de quince años junta. En menor medida que hace un tiempo, a Felipe y Letizia les sigue gustando disfrutar de tiempo a solas e ir al cine. Cuando la agenda lo permite, buscan un plan solo para dos en los que conversar de otros asuntos diferentes a la Jefatura del Estado y a la educación de sus hijas.