La duquesa de Cambridge reapareció esta semana en Londres con un look casual y un collar que guarda un gran significado: homenajear a sus tres hijos.

Por Redacción COSAS

Kate Middleton retomó sus actividades reales, tras culminar sus vacaciones de verano en Norfolk, junto al príncipe William y sus tres pequeños.

Tras estar varios meses confinada por la pandemia de COVID-19, la duquesa de Cambridge reapareció durante una reunión con un grupo de padres que han tenido que recurrir a redes de apoyo para superar momentos difíciles que vivieron tras el coronavirus.

Como es de costumbre, Kate llamó la atención por su vestuario, pero esta vez apostó por un look super casual y cómodo: una camiseta blanca de Ralph Lauren, unos pantalones rosas de la firma low cost de Marks & Spencer, unas zapatillas blancas Superga y pequeños accesorios.

KateMiddleton

El secreto detrás de su collar

Sin embargo, lo que pasó desapercibido fue el delicado collar que llevaba puesto, el cual esconde un hermoso homenaje a sus tres hijos George, Charlotte y Louis.

Con tres dijes con sus iniciales: G,C y L, la duquesa dejó en claro el deseo de tenerlos siempre con ella, sobretodo en estos tiempos en que los niños no pueden acompañarla a sus actividades por motivos de seguridad para evitar que se contagien de COVID-19.

CollarKate

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Kate Middleton tiene un detalle así con sus retoños. A principios de este año, llevó puesto una cadena similar a otro acto real, pero aquella vez las tres iniciales estaban grabadas dentro de una misma medalla sin dejar sitio para ninguna otra inicial, lo que muchos interpretaron como una señal definitiva que los duques de Cambridge no tendrían intención de tener más hijos en un futuro.