Carlos de Gales hizo su primera aparición pública luego de la explosiva entrevista de Meghan y Harry con Oprah, por lo que no pudo evitar ser cuestionado al respecto.
Por Redacción COSAS
Carlos de Gales visito la mañana del martes una clínica de vacunación contra el Covid-19. Esta sería su primera aparición publica después de la entrevista que dio su hijo, el príncipe Harry.
Sobre la aparición del príncipe Carlos de Gales
Como sabemos, la entrevista de los duques de Sussex con Oprah fue transmitida el domingo por la noche en Estados Unidos. Ayer lunes fue retransmitida en el Reino Unido. Debido a esto la presencia del príncipe Carlos no pasó desapercibida.
Luego de recorrer la clínica, el príncipe Carlos fue cuestionado por un reportero sobre la entrevista. Ante esto, el príncipe Carlos soltó una carcajada nerviosa.
Sobre la respuesta del Palacio de Buckingham
Según fuentes, después de la entrevista, el príncipe Carlos, la reina Elizabeth II y el príncipe William se han reunido para determinar cómo deberían responder a las declaraciones hechas por los duques de Sussex.
Aunque la familia real parece tenerlo todo bajo control, es evidente que dentro del Palacio de Buckingham una crisis se está desatando. Hace algunos días la reina se negó a firmar una declaración, según revelan fuentes, incluso pidió algunos días más para responder a las declaraciones.
«El príncipe Harry presionó el botón nuclear al interior de su propia familia, lo cual podría jugarles en contra porque se ha dicho que muchas cosas podrían salir a la luz, cosas que no se han contado y que perjudican a Meghan Markle», expresó una fuente del Daily Mail.
Sobre las declaraciones de Carlos de Gales
Desafortunadamente, Carlos de Gales decidió no dar ningún tipo de declaración. No obstante, los reporteros pidieron la opinión de los asistentes del centro de vacunación sobre las declaraciones de los Duques de Sussex.