La Reina Elizabeth ha manifestado que considera a a Harry y Meghan como “miembros de la familia muy queridos”.

Por Redacción COSAS

REINA-ELIZABETH-PRINCIPE-HARRY-Y-MEGHAN-MARKLE

A pesar del cariño que profesa por Harry y Meghan, la Reina Elizabeth considera que las declaraciones de la pareja han acentuado la división de la Familia Real.

De acuerdo a fuentes cercanas a la Familia Real, la Reina Elizabeth II no está furiosa ni enojada con las declaraciones que su nieto Harry y su nuera Meghan Markle concedidas a Oprah Winfrey durante la explosiva entrevista televisiva de hace algunas semanas. En cambio, la monarca estaría “triste” con la situación que han generado los duques de Sussex tras sus comentarios críticos hacia la Familia Real.

“Ella no está enojada, solo está triste”, dijo una fuente sobre la Reina, quien aclaró que la monarca sigue teniéndole especial cariño a la pareja, a quienes considera “miembros de la familia muy queridos”. Es precisamente por este amor que Elizabeth II ha ordenado una investigación familiar privada sobre los dichos por Harry y Meghan, al tiempo que la monarca intenta resolver la evidente división que que existe en su familia.

De acuerdo a información cercana al Palacio de Buckingham, Elizabeth y la Familia Real “siempre intentaron apoyar a Harry cuando apareció Meghan. Todos se preocuparon menos por él cuando Meghan estaba en la escena, ya que parecía tan feliz ”, agregó la fuente.

Divisiones evidentes

Hace algunos días, Gayle King, presentadora de televisión y amiga de Meghan, comentó que Harry había hablado con su padre, Charles, y su hermano, William, pero que estas conversaciones todavía “no han sido productivas”. Esto a raíz de algunas declaraciones de Harry, que durante la entrevista con Oprah Winfrey no tuvo reparos en acusar a la Familia Real de racismo y maltrato, aunque tuvo palabras de halago hacia su abuela, de quien explicó que lo une una relación “realmente buena” y que los dos hablaban a menudo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.