Cuando la vida le da limones, Meghan Markle hace deliciosos pies de limón. La duquesa de Sussex horneó un hermoso postre para World Central Kitchen. ¿El secreto de su sazón? Usar limones de su propio jardín.

Por Redacción COSAS

La organización benéfica sin fines de lucro, World Central Kitchen, compartió una foto de sus empleados alrededor del sabroso pastel de limón de Meghan Markle en Twitter.

La leyenda dice: “En honor a #WomensHistoryMonth, WCK trabajó con Archewell, la organización sin fines de lucro creada por el duque y la duquesa de Sussex, para proporcionar comidas y compartir un mensaje de agradecimiento y apoyo en Chicago. El postre fue un pastel de limón y aceite de oliva horneado por la duquesa, ¡con limones de su jardín!”.

Repostera entusiasta

No es una novedad que el saber que la duquesa de Sussex es una repostera entusiasta. Es más, a menudo ha llevado sus postres a varios eventos. En 2018, Meghan llevó su propio pan de plátano a un picnic con una familia de agricultores en Dubbo, cerca de Sydney, Australia, mientras realizaba una gira real con su esposo.

El pan de plátano de Meghan Markle

La receta del pan de plátano de Meghan Markle causó furor entre sus seguidores.

En aquel momento, Elaine Woodley, de Mountain View Farm, dijo a los reporteros: “Estábamos muy sorprendidos, pero fue increíblemente amable de su parte, lo hizo anoche cuando supo que vendría a la casa de una familia”. Su hija Benita reveló: “Ella [la duquesa de Sussex] dijo que si vas a la casa de alguien siempre traes algo, así que lo hizo. Dijo que estaba preocupada por los plátanos, que le pondría demasiados plátanos. Pero el Duque dijo que nunca hay demasiados plátanos”.

Impresionando a sus fans

Los fanáticos quedaron muy impresionados con las habilidades para hornear de Meghan. Uno escribió en redes: “¡Apuesto a que el pastel estaba delicioso! ¡Amo, amo, amo! Tengo una receta de pastel de naranja con aceite de oliva, me pregunto si es la misma receta que usa Meghan Markle. Necesitamos una receta de Meghan, lol”.

Otro agregó: “La asociación de Archewell con WCK es bastante sorprendente y está ayudando a mucha gente. Felicitaciones a Meghan por poner su toque personal al hornear el pastel. Es una dulzura”. Nosotros también queremos felicitar a Meghan y pedirle que comparta su receta. Es que nos encantaría probar una tajada, por favor.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.