El auto de uso personal en el que Kate y William se movilizaron desde el 2013, entrará en subasta y espera venderse muy rápido. Descubre cuánto deberías invertir si quieres convertirte en el próximo dueño de este vehículo con pasado Royal.

Por Arianna Gonzáles

KATE AND WILLIAM CARRO

¡Al mismo estilo de los Royals! Una subasta permitirá adquirir uno de los carros en los que Kate Middleton y el Príncipe William cumplieron sus actividades oficiales.

Este 22 de mayo, la empresa británica Bonhams, subastará un Range Rover de lujo, utilizado anteriormente por los duques de Cambridge en Oxfordshire, Inglaterra.

Debido al valor real y las perfectas condiciones en las que se encuentra, se espera que el 4×4 se pueda vender entre 42.000 y 56.000 dólares

El historial del automóvil

Range Rover Kate y William

El de Kate y William no es el único Range Rover en la flota de los Royals. La familia todavía usa ejemplos del SUV espacioso en la actualidad.

El auto fue asignado a Kate y William por el Departamento VIP de Land Rover en el 2013. Siete años después, en el 2020, se vendió a un propietario privado, que ahora lo colocará en subasta a fines de mayo.

El vehículo real ha recorrido menos de 63,000 kilómetros en ocho años. Además, según la descripción de la casa de subastas en un comunicado, el automóvil está en excelentes condiciones y listo para acompañar a su futuro comprador por varios años más.

prince-william-george-new-car-z

El vehículo fue comprado pensando en la llegada de su primer hijo, George, pues les fue entregado en el mismo año de su nacimiento.

El vehículo cuenta, incluso, con un historial completo de garaje, lo que garantiza la ausencia de fallas técnicas al momento de su venta.

Por otro lado, el comunicado de Bonhams también indica que el modelo que se subastará es “una elección popular de los Windsor”, quienes han estado vinculados a diferentes modelos de Land Rover durante siete décadas.

Un auto con características reales

Interior del Range Rover de William y Kate. FOTO: Bonhams.

Como corresponde a su antiguo estatus real, el Range Rover es un Vogue SE de gama alta. Su cubierta es de un azul báltico y el interior es de cuero Almond y Espresso en contraste.

A su vez, tanto sus asientos delanteros como los traseros incluyen calefacción. Cuenta también con un techo panorámico, escalones laterales y hasta ¡un refrigerador para bebidas!

Interior del Range Rover de William y Kate. FOTO: Bonhams.

Interior del Range Rover de William y Kate. FOTO: Bonhams.

Por último, Bonhams indica que posee “una gama de características de seguridad adicionales” que, sin duda, convencerán a los postores de adquirir un vehículo con “raíces reales”, en la subasta de este 22 de mayo, que se transmitirá en vivo a través de su sitio web.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.