A pesar de la tensión familiar, y según el ex secretario de prensa del palacio Charles Anson, la Reina Elizabeth “absorbe las cosas en silencio”. Esta no es su primera crisis en el puesto.

Por Redacción COSAS

Elizabeth II lleva más de 69 años como monarca del Reino Unido, decir que ha vivido algunos altibajos reales, sería ser modestos. La reciente tensión entre sus nietos, el príncipe Harry y el príncipe William, se suma a esa categoría.

Por ello, cuando Charles Anson, el ex secretario de prensa del palacio, revela que ella “absorbe las cosas en silencio”, difícilmente nos sorprende. La Reina ha pasado por tantos tiempos difíciles, que sabe cómo manejar estas situaciones. Como reveló un insider a la revista People: “Ella sabe que las cosas saldrán bien al final”.

El regreso de Harry

La partida del príncipe Philip llegó en medio una crisis familiar y el feudo entre dos hermanos, a quienes forzó a verse las caras antes de lo esperado. Aunque los hermanos estuvieron separados durante el cortejo fúnebre del sábado, a la salida del templo se le vio caminando juntos de regreso al castillo, hablando de manera distendida.

Harry William

Hasta Kate se unió a la conversación y parecía que las diferencias entre ellos se disipaban.

Kate Harry William

Pero, tal vez fuimos demasiado optimistas. Así como comentó un amigo de la familia a la revista PEOPLE: “Es un buen comienzo y fue encantador verlo, pero todo este argumento es tan profundo que no creo que haya una solución rápida”. Muchos insiders especulan que este es solo el inicio en el camino a una reconciliación verdadera. “Conociendo a la familia, puede mejorar un poco y luego retroceder otro poco”, agregó un informante real.

Una mirada

En una nueva foto del funeral de Philip, se podía ver a un príncipe Harry con el corazón roto mirando a su abuela, que estaba sentada separada de sus hijos y nietos.

Harry mira a la reina Elizabeth

Esta mirada, junto al cariño que Harry siempre ha expresado por su abuela, dan esperanza de una pronta reconciliación. El Príncipe sabe que perdió a su abuelo, a quien apreciaba mucho, no estando en los mejores términos. No puede permitir que suceda lo mismo suceda con su abuela, y parece que Elizabeth ya lo sabe. ¿Quién conoce mejor a sus nietos que una abuela?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.