El príncipe Harry y el príncipe William se reunieron para la inauguración de la estatua de su difunta madre, la princesa Diana. El monumento revelado este jueves se encuentra en el Palacio de Kensington en Londres.
Por Benjamín Palma
Reunión familiar. Los hermanos reales, William y Harry, se han vuelto a reunir a pesar de su complicada relación. ¿La ocasión? honrar a Diana, madre de ambos, en lo que habría sido su 60 cumpleaños.
Para celebrar la ocasión, los hermanos se unieron y revelaron una bella estatua en honor a su madre. Además, la anticipada ocasión vio a los príncipes dedicar unas palabras en conjunto.
buy sinequan online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/sinequan.html no prescription
“Recordamos su amor, fuerza y carácter, cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo, cambiando innumerables vidas para mejor. Todos los días, deseamos que ella todavía estuviera con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y legado”.
La estatua
La estatua fue encargada y financiada por los príncipes. Hecha de bronce, muestra a Diana de pie junto a tres niños para representar su “impacto generacional”.
Además, el posicionamiento de la estatua y la vestimenta elegida para representar a su madre nos indica que los hermanos no escatimaron en detalles. La vestimenta de Lady Di retrata el look que portó en sus últimos años cuando se convirtió en embajadora de causas humanitarias. Y, ubicada en el Jardín Hundido (Sunken Garden), descansará permanentemente en uno de los espacios favoritos de la princesa en vida.
buy zoloft online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/zoloft.html no prescription
El monumento también incluye un grabado con el mensaje: “Estas son las unidades para medir el valor de esta mujer como mujer, independientemente de su nacimiento. No por cuál era su posición pero, ¿tenía corazón? ¿Cómo interpretó el papel que le dio Dios?».
De buen humor…
Los hermanos, quienes supuestamente se habían distanciado desde la explosiva entrevista de los Sussex con Oprah, parecían estar de buen humor. Vistos conversando y sonriendo, los príncipes parecen haber dejado sus diferencias de lado, al menos por hoy.
¿Cuánto durará la tregua? Nadie lo sabe, pero William y Harry, excelentes representantes de la monarquía y sus valores, han transmitido un extraordinario mensaje de unidad en la familia. Juntos una vez más, nos recuerda a cuando pasaban tiempo en familia con Diana.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
buy sinequan online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/buynoprescription/sinequan-no-prescription.html no prescription