El duque y la duquesa de Sussex podrían volver a suelo británico mucho antes de lo esperado. 

Por Benjamín Palma

Marzo 2020. Los duques de Sussex se instalaron de manera permanente en Estados Unidos hace más de un año. Desde esa fecha, Meghan Markle no ha vuelto al Reino Unido. No acompañó a Harry en sus últimas dos visitas y su regreso algún día se creía improbable.

Empero, según revela Daily Mail, el regreso de la Duquesa se daría antes de lo previsto. El príncipe visitaría Londres en septiembre y Markle estaría considerando acompañarlo, ¿la ocasión? Un nuevo homenaje a su madre, la princesa Diana de Gales.

Commonwealth 2020

Estamos hablando del rencuentro entre Meghan Markle y los miembros de la Corona, los mismos que mencionó en su explosiva entrevista con Oprah. ¿La última vez que estuvieron juntos? Día de la Commonwealth en 2020. La duquesa vestía un inolvidable atuendo totalmente verde: un vestido de Emilia Wickstead y un sombrero de William Chambers.

Meghan Markle Harry Commonwealth 2020

El príncipe Harry y la Meghan Markle fueron de los primeros en llegar al Día de la Commonwealth en 2020.

En la abadía de Westminster, en lo que fue una sorpresa para algunos, los duques de Sussex se despedían oficialmente de su papel como royals.

Commonwealth 2020

Desde su último encuentro con la Familia Real, Meghan ha hablado en la televisión americana de su experiencia dentro de la Institución.

Sería una visita familiar

Si finalmente los planes siguen adelante, y se los Duques visitan el Reino Unido, podrían también acompañarlos sus dos hijos: Archie Harrison y Lilibet Diana. La pequeña cumplió su primer mes el domingo 4 de julio. Sería la primera vez que conozca en persona a su bisabuela, la Reina Elizabeth II.

La reina Elizabeth y el príncipe Philip conocieron a Archie en 2019.

Homenaje a Diana

En lo que fue una reunión familiar, los hermanos reales, William y Harry, se volvieron a reunir a pesar de su complicada relación. ¿La ocasión? honrar a Diana, madre de ambos, en lo que habría sido su 60 cumpleaños. La segunda visita del Duque de Sussex al Reino Unido en lo que va del año; antes viajó en febrero para el funeral de su abuelo, el príncipe Philip.

Los hermanos revelaron la estatua, la cual estuvo cubierta hasta su llegada.

Los hermanos, quienes supuestamente se habían distanciado desde la explosiva entrevista de los Sussex con Oprah, parecían estar de buen humor. Vistos conversando y sonriendo, los príncipes parecían haber dejado sus diferencias de lado, al menos por ese día.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.