Según la autora Angela Levin, la duquesa de Sussex ‘quería desesperadamente’ asistir a la fiesta de cumpleaños de Obama.
Por Redacción COSAS
La fiesta de 60 años de Barack Obama en Martha’s Vineyard contó con una lista de invitados de lujo y, según la autora, Meghan Markle está molesta por no haber estado entre los presentes. La madre de dos, que comparte el 4 de agosto con el expresidente, «deseaba desesperadamente» estar entre los asistentes, dijo la escritora Angela Levin a The Sun.
«Me han dicho que, a pesar de afirmar que no podía asistir, Meghan quería desesperadamente ser una de los invitados a la increíble fiesta de los Obama», explicó Levin, y añadió que, a pesar que la pandemia obligó a los Obama a limitar el número de invitados a un recuento de 475 personas, «Harry y Meghan nunca estuvieron siquiera en la lista original».
Si la nueva información es cierta, confirmaría los rumores de una brecha entre las parejas.
¿Se acabó la amistad entre los Obama y los duques de Sussex?
Según The Telegraph, si. El diario británico basa su teoría en la última celebración del expresidente de los Estados Unidos. Pese a las polémicas por el evento y las políticas de privacidad de la fiesta, algunos invitados publicaron fotos y videos en los que se puede ver a Barack Obama disfrutando con sus invitados, sin ningún tipo de distanciamiento social, ni haciendo uso de la mascarilla.
View this post on Instagram
De los duques de Sussex, como ya se sabe, no hubo ni rastro.
La separación se debería las declaraciones públicas y negativas de Harry sobre su familia. “A los Obama no le gusta que Harry ataque a su familia. No son el tipo de personas que querrían que sus hijos hablaran con la prensa”, afirmó una fuente cercana a los Obama sobre la entrevista con Oprah Winfrey.
¿Será este el fin de la poderosa amistad o mera especulación de los tabloides británicos? Las parejas aún no se pronuncian al respecto.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.