Omid Scobie, coautor del libro Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family, habla sobre el inicio de una nueva era para los Sussex.

Por Redacción COSAS

Las tensiones de los Sussex con la familia real se incrementaron luego de la polémica entrevista con Oprah Winfrey.

Tras casi dos años alejados de la corona, los duques de Sussex están listos para retomar su vida pública luego del nacimiento de Lilibet Diana.

Los meses que se aproximan serán para Harry y Meghan los más ajetreados, puesto que muchas de las producciones en las que han venido trabajando están a punto de entrar en acción.

Sussex

Los Sussex recibieron a Lilibet Diana a principios de junio.

Como se recuerda, el duque y la duquesa de Sussex firmaron un acuerdo multimillonario con Netflix para la producción de contenido audiovisual.

Entre los proyectos que se han hecho públicos están el centrado en los Invictus Games, la competición deportiva de veteranos y Pearl, una serie animada que gira en torno a una niña de 12 años.

Más conectados que nunca

Harry y Megan

Los Invictus Games es el eje central de la primera producción de Netflix.

Sin embargo, según Omid Scobie, coautor del libro Finding Freedom también comenzaría la “era de la visibilidad” para los Sussex.

El escritor indica que la pareja está “realmente entusiasmada” con lo que se avecina, incluido el trabajo directo con causas alineadas con sus intereses y la expansión de su trabajo de caridad en persona a través de la Fundación Archewell.

“Son una pareja a la que les va muy bien en esos momentos de interacción humana. Necesitan estar en el suelo”, declaró Scobie a People. 

Sussex

Meghan y Harry se concentrarán en la caridad de la mano de su fundación Archewell.

A su vez, se refirió a la libertad financiera que ahora gozan gracias a multimillonarios acuerdos, aunque todavía los une a la corona una serie de tensiones a raíz de su entrevista con Oprah.

Una de las lecciones clave que han aprendido estos últimos meses es dar prioridad a su salud mental y mantener “algo de la toxicidad” a distancia.

“Parece que existen en un lugar diferente, y ese lugar es mucho más saludable”, le dijo Scobie a PEOPLE en entrevista.

Asimismo el autor afirmó que, lejos de las declaraciones en las que Meghan hablaba de que “no era suficiente para sobrevivir”, ahora se encuentran en “el capítulo de la prosperidad”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.