Tras el nacimiento de su segunda hija, Meghan Markle y el Príncipe Harry continúan con su trabajo de producción de contenido para Netflix.

Por Arianna Gonzáles

MEGHAN Y ARCHIE WEB

La llegada de Lilibet Diana a sus vidas ha permitido inspirar nuevos proyectos.

Tal parece que la doble paternidad ha inspirado a Harry y Meghan a ser los productores de una serie animada para Netflix.

El proyecto audiovisual, que contará las aventuras de una niña de 12 años en una serie animada, tiene el nombre temporal de “Pearl”.

De royals a productores

Meghan y Harry

La pareja se alejó de la familia británica en febrero del 2020.

Como se sabe, Meghan y Harry fundaron la plataforma de contenido audiovisual, Archewell, luego de que se les negara seguir usando la marca Royal Sussex.

Desde ese momento, la plataforma digital le ha permitido a la pareja lanzar proyectos solidarios, un podcast e incursionar en el mundo de las producciones audiovisuales que, según sus propias palabras “informen, eleven e inspiren”.

Bajo ese concepto, “Pearl” llegará a las pantallas, como una serie centrada en la familia, inspirada en varias mujeres íconos de la historia.

Meghan se desempeñará como productora ejecutiva con el cineasta David Furnish, quien trabajó como productor en “Rocketman” y “Sherlock Gnomes”.

“Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras trata de superar los desafíos diarios de la vida”, dijo Markle en un comunicado.

Meghan y Harry x Netflix

Harry y Megan

La primera producción de la pareja es sobre los Invictus Games.

Meghan y Harry firmaron, hace algunos meses,  un acuerdo de varios millones de dólares,  para la realización de documentales, películas, series y programas para niños de manera exclusiva para Netflix.

“Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como casa creativa y emocionados de contar historias que puedan ayudar a crear resiliencia y aumentar el entendimiento de las audiencias de todo el mundo”, expresó sobre el acuerdo el jefe de contenido y coejecutivo de la plataforma de streaming, Tred Saandos.

La producción de “Pearl” es la segunda en la que la pareja viene trabajando. Como se recuerda, la primera de ellas se centra en los Invictus Games.

Los juegos que brindan a los militares y veteranos enfermos y lesionados la oportunidad de competir en los deportes y mostrar sus talentos fue la inspiración para la primera producción de los Duques que, aunque aún no ve la luz, estamos seguros cautivará a grandes audiencias.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.