Un extracto del libro biográfico de los duques de Sussex revelaría su reacción a la respuesta de la reina Isabel frente a las acusaciones de racismo en entrevista con Oprah.
londonbes.education/Media/new/geometry-homework-help.html

Por Redacción COSAS

sussex

Las declaraciones de los Sussex ofrecidas a Oprah generaron tensiones entre ellos y la corona británica.

Las declaraciones de los duques de Sussex en entrevista con Oprah vuelven a ser noticia, luego de que se conociera que Harry y Meghan estarían decepcionados de la reacción de la reina Elizabeth II sobre las acusaciones de racismo que hicieron contra la corona.

La impresión de los duques de Sussex se dio a conocer a raíz de un extracto de su libro biográfico, que aunque todavía saldrá a la venta en diez días ya empezó a generar polémica.

Según el fragmento, los Sussex consideran que la respuesta de la reina a sus acusaciones de racismo fue bastante “tímida”.

La reacción de la reina

Como se recuerda, días después de la emisión de la entrevista, el Palacio de Buckingham, emitió un comunicado en el que indicaba “investigaría las acusaciones”.

Cualquiera podría pensar que se trataba de un gesto hacia el dolor que había atravesado Meghan, pero por el contrario, añadieron que “la manera en que cada uno recuerda las cosas puede variar”.

Esta frase se abrió a la interpretación, pues ponía en duda la exactitud de la confesión de Meghan, lo que decepcionó por completo a los duques de Sussex.
londonbes.education/Media/new/cheap-essays.html

Meghan y Harry esperaban que se asumiera una posición más fuerte, que se tomara la responsabilidad de las acusaciones. Sin embargo nada de eso pasó.

De hecho, han pasado cinco meses desde la entrevista y, hasta el momento, no han habido acciones que asuman la responsabilidad y ofrezcan una disculpa a los duques de Sussex.

Prosperidad familiar

Sussex

La familia de los duques de Sussex creció a inicios de junio con la llegada de Lilibet Diana.

Sin embargo, dejando el incidente de lado, Meghan y Harry han decidido seguir con su vida y trabajar en sus proyectos personales.

Como se recuerda, el duque y la duquesa de Sussex firmaron un acuerdo multimillonario con Netflix para la producción de contenido audiovisual.
londonbes.education/Media/new/umi-dissertation-services.html

Entre los proyectos que se han hecho públicos están el centrado en los Invictus Games, la competición deportiva de veteranos y Pearl, una serie animada que gira en torno a una niña de 12 años.

Sin embargo, según Omid Scobie, coautor del libro Finding Freedom también comenzaría la “era de la visibilidad” para los Sussex.

El escritor indica que la pareja está “realmente entusiasmada” con lo que se avecina, incluido el trabajo directo con causas alineadas con sus intereses y la expansión de su trabajo de caridad en persona a través de la Fundación Archewell.

“Son una pareja a la que les va muy bien en esos momentos de interacción humana. Necesitan estar en el suelo”, declaró Scobie a People.