Después de pasar seis días en el hospital, la reina Isabel ha regresado al castillo de Windsor para llevar a cabo dos audiencias en Reino Unido.

Por Diana Montalvo

La reina Isabel II, ha aparecido sonriente tras su regreso al trabajo después de haber estado en el hospital y anular su viaje a Irlanda del Norte. Es así que seis días después, la monarca ha vuelto al castillo de Windsor para llevar a cabo dos audiencias con los nuevos embajadores en Reino Unido de Corea del Sur y de Suiza. Asimismo, para no descuidar su salud está siguiendo las recomendaciones médicas, y ha optado por llevar a cabo estas audiencias de forma.

La reina Isabel II, en las audiencias virtuales tras su salida del hospital.

Y así, ya bastante acostumbrada a las nuevas tecnologías, ha retomando su agenda, la cual se estima que estará llena los próximos días. Por otro lado, esta reaparición puede indicar que la salud de Isabel II está estable y que no hay de qué preocuparse. Esto lo ha dejado en claro al mostrarse fiel a su estilo, con un vestido amarillo con doble botonadura, un sempiterno collar de perlas y un maquillaje sutil.

La reina Isabel II y sus antecedentes de salud

La monarca británica no ha dado muchas preocupaciones médicas durante estos años. Esto debido a que no había acudido al hospital desde 2013, por una gastroenteritis que tenía que tratarse. Asimismo, posteriormente tuvo un fuerte resfriado en las Navidades de 2016, razón por la cual se ausentó en la misa de Navidad en Sandringham. Por otro lado, también se rumoreaba que sus problemas de rodilla regresaron. Este problema en particular, la llevó al quirófano en 2003.

El Castillo de Windsor, Inglaterra.

Sin embargo, estas han sido situaciones de salud muy puntuales, y aunque generan preocupación por su avanzada edad, siempre los ha superado exitosamente, volviendo a su agenda oficial en cuanto los médicos se lo han recomendado.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.